La imagen que demuestra que Arantxa Sánchez Vicario y Josep Santacana no llevan dos años separados
El dolor de la familia de Josep Santacana: “Esto es un lavado de imagen de los Sánchez Vicario”
Todos los detalles de la demanda de divorcio de Santacana contra Sánchez Vicario
Primeras palabras de la madre de Arantxa Sánchez Vicario
Se trata de una imagen tomada el pasado 9 de diciembre. El matrimonio posa unido, Josep Santacana coge a su mujer, Arantxa Sánchez Vicario, por la cintura, y ambos sonríen relajados. Estaban en una fiesta, en la tradicional gala anual de la fundación Little Dreams de Phil y Orianne Collins. Lo que demuestra que no llevaban dos años separados tal cómo lleva diciéndose desde que el pasado sábado 17 de febrero, LOC hiciera pública la noticia de la ruptura y la demanda de divorcio. La imagen pertenece al Diario Las Américas y se publicó el 18 de febrero, puedes verla pinchando aquí.
Las informaciones llegan desde Miami, donde vive el matrimonio, con cuentagotas. Pero una de las que ha cobrado más fuerza es la que apunta a que él llevaría cinco meses viviendo con una nueva pareja a pesar de no haber formalizado todavía de manera legal el divorcio. Ahora, está imagen, pone en jaque esta supuesta relación.
Sin embargo, anoche mismo, en el cumpleaños de Julio José Iglesias, Mónica Pont, íntima amiga de Arantxa Sánchez Vicario, confirmaba que ella era conocedora de que desde hacía dos años las cosas no iban bien, pero que era un bache como el de cualquier matrimonio, no se trataba de una separación como tal.
Sea como fuere en el pasado, lo cierto es que ahora si se trata de un divorcio. Además, un divorcio muy poco amistoso, pues tal como adelantó ayer el Programa de Ana Rosa, Josep le pide a Arantxa la custodia de sus hijos, una parte importante de su patrimonio y una orden de alejamiento de los pequeños. Ahora la lucha está en los tribunales y será un juez quién decida finalmente en que términos queda la separación.
Lo último en Actualidad
-
EXCLUSIVA: “Influenciable y sin patrimonio”: habla el entorno de la última mujer de Santiago Pedraz
-
Santiago Pedraz remueve los recuerdos de un antiguo amor
-
Última hora sobre el estado de salud de Kiko Rivera: trasladado a planta 48 horas después de sufrir un ictus
-
Ibai Llanos y Nachter sancionados por hacer publicidad encubierta y Jordi Wild por difundir contenido no aptos para menores
-
María José Campanario y Jesulín: el detalle de sus looks que lo dice todo antes de que ella parta hacia su nueva aventura
Últimas noticias
-
La reflexión de ‘El Principito’ sobre el autoconocimiento: «El hombre se descubre cuando se mide con un obstáculo»
-
Qué significa el proverbio japonés del día: «La vida es la misma tanto si la pasamos riendo como si la pasamos llorando»
-
La psicología confirma que los adultos que se disculpan continuamente por todo no son personas educadas, sino que de niños les obligaron a justificar cada decisión
-
La profunda reflexión de ‘El club de los poetas muertos’ que sigue marcando: «Muéstrame un corazón que esté libre de necios sueños, y te enseñaré a un hombre feliz»
-
Cualquier arqueólogo espera encontrar termas romanas en Italia, pero aquí también han aparecido 52 chozas prehistóricas de la Edad del Bronce