EN EL PROGRAMA DE ANA ROSA

Todos los detalles de la demanda de divorcio de Santacana contra Sánchez Vicario

Josep Santacana y Arantxa Sánchez Vicario
Josep Santacana y Arantxa Sánchez Vicario en una imagen de archivo/ Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Según se ha desvelado en el programa de Ana Rosa, Josep Santacana no sólo pide el divorcio de Arantxa Sánchez Vicario sino que está dispuesto a luchar por la custodia de los dos hijos que tienen en común además de exigir gran parte del patrimonio de la deportista.

Aunque esta noticia no ha terminado de sorprender al entorno de la que fuera todo un emblema de la raqueta española, el hecho de que Santacana quiera, además de la custodia una orden de alejamiento ha dejado a todo el mundo boquiabierto.

Santacana

Arantxa Sánchez Vicario y Josep Santacana en una imagen de archivo/ Gtres

Según el Programa de Ana Rosa, la demanda de divorcio podría ser el punto y final a una trama que el exmarido de Sánchez Vicario llevaría años planeando, a fin de hacerse con el control total del patrimonio de la deportista y de la familia que ambos formaron juntos. La periodista Marisa Martín Blázquez ha revelado que, al parecer una relación con una tercera persona puso en alerta a Arantxa, que se encaró a su marido. Según la colaboradora, Santacana no sólo lo negó, sino que recomendó a su mujer acudir a un profesional. Siempre según Martín Blázquez, estarían siendo los informes psicológicos emitidos tras este episodio los que el catalán querría usar para conseguir todo lo que solicita en su demanda de divorcio.

Según relataba Antonio Rossi en directo, fue el 3 de enero cuando Josep interpuso la demanda, catalogada como de “disolución de matrimonio con hijos” por la corte de Miami. En dicha demanda se aportó una declaración jurada para solicitar una moción de emergencia para poder recoger a los niños cuanto antes, pues según el demandante la madre no le dejaba verlos.

Un mes después, el 2 de febrero, el empresario solicitó el papel de un mediador para tratar con Arantxa todo lo referente a sus hijos, hecho que ha sido aprobado por el juez que instruye el caso.

El 8 de este mismo mes, Arantxa solicitó en la corte la devolución de todas las pertenencias que su todavía marido se había llevado de la casa que compartían.

El 12 de febrero, la extenista pidió ampliar el plazo para defenderse de las acusaciones que su expareja le imputa, sin que hayan trascendido los detalles de cuáles son estas.

El día de San Valentín fue el primero que Arantxa y Josep se vieron las caras. En la vista del 14 de febrero el juez determinó que el padre de los niños debe devolver a la deportista todos sus bienes personales y se fija que será el próximo día 21 la fecha en la que todos los testigos citados por Santacana empezarán a declarar acerca de los movimientos económicos de la pareja.

Este fin de semana saltaba la noticia del divorcio de Arantxa Sánchez Vicario, una ruptura que el entorno de la tenista llevaba años temiéndose y que, parece, habría dejado hecha polvo a una de las mejores deportistas de la historia de España.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias