sus declaraciones se han revelado en 'viva la vida'

Primeras palabras de la madre de Arantxa Sánchez Vicario

Arantxa Sánchez Vicario
Marisa Sánchez Vicario junto a su hija Arantxa en el año 2002/Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Aunque los lazos entre Arantxa Sánchez Vicario y su familia se rompieron hace años, su divorcio con Josep Santacana ha servido para acercar posturas y recomponer parte de lo que un día se deshizo en mil añicos. Su dolorosa separación saltaba a los medios de comunicación este sábado y pese a que la tenista no ha querido pronunciarse hasta el momento, su madre ya ha hecho sus primeras declaraciones. «No me ha sorprendido nada. Lo veíamos venir desde hacía tiempo», ha revelado Marisa a Kike Calleja hace tan solo horas.

[Arantxa Sánchez Vicario, en la ruina y a punto de perder a sus hijos tras su divorcio con Josep Santacana]

El periodista ha confesado este domingo en ‘Viva la vida’ que la progenitora mostró cierta sorpresa y nerviosismo durante la conversación que este sábado por la noche mantuvieron ambos, pero que no dudó en sincerarse. «Sí, he hablado con mi hija», desveló. Sin embargo, prefirió no hacer ninguna declaración más sobre el mal momento que podría estar viviendo su hija Arantxa.

«Arantxa Sánchez Vicario estaba muy enamorada»

Mientras la tenista permanece ilocalizable y prefiere no responder a las llamadas de aquellos que desean conocer más detalles sobre esta historia, su entorno ha decidido salir en su defensa. Una fuente muy cercana a Arantxa ha desvelado a este digital, en exclusiva, que Arantxa siempre tuvo sentimientos muy intensos hacia su marido:»Sé que ella sí que ha estado muy enamorada y ha sido una esposa excepcional. De solo pensar que lo está pasando mal, se me saltan las lágrimas».

[Primera reacción del entorno de Arantxa Sánchez Vicario: “Ella estaba muy enamorada”]

Lo último en Actualidad

Últimas noticias