Eugenia Martínez de Irujo abre el álbum de escapada de lujo a la casa de Yves Saint Laurent en Tánger
La duquesa de Montoro ha viajado hasta el norte de Marruecos días después de su cumpleaños
Eugenia ha estado acompañada en esta ocasión por su marido, Narcís Rebollo
Eugenia Martínez de Irujo ha aprovechado el puente de diciembre para irse de escapada romántica con Narcís Rebollo, su marido. Aprovechando estos días festivos previos a la Navidad, la socialité y el empresario han viajado hasta el norte de Marruecos tras unos meses marcados por sus respetivas agendas laborales.
Un viaje de ensueño
Antes de despedir el 2025, Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo han viajado hasta África para poner el broche de oro a un año lleno de éxitos personales y profesionales para el matrimonio.
Para este viaje exprés, la hija de la siempre recordada Cayetana de Alba ha escogido Tánger, conocida como «la ciudad de los sueño», para pasar unos días de lo más románticos con su compañero de vida, con el que ha compartido algunas instantáneas en redes sociales de cómo ha sido esta escapada tan necesaria.
Tal y como ha publicado en redes sociales, la madre de Tana Rivera y el presidente de Global Talent Services se alojaron en Villa Mabrouka, que fue residencia de Yves Saint Laurent y Pierre Bergé que cuenta con todo todo tipo de lujos, así como uno de los jardines más grandes de Tánger y que se construyó en 1940. «La villa, con sus dos piscinas cristalinas, cuenta con tres restaurantes, un bar de café y cócteles en la azotea y tres pabellones de jardín bellamente decorados, ideales para cenas privadas», añaden en su web.
Su celebración de cumpleaños
Este viaje llega, además, en una fecha muy señalada para la socialité. A finales de noviembre, la duquesa de Montoro celebró su 57º cumpleaños por todo lo alto y rodeada de algunos de sus grandes amigos, como Cayetana Guillén Cuervo o María de la Luz del Prado.
Eugenia escogió el conocido restaurante Sushita Chinitas, uno de los templos gastronómicos favoritos de la madre de Tana Rivera. Un local que ofrece comida asiática, pero que se adaptó al estilo flamenco de la anfitriona de la noche.
Además, la aristócrata mantiene un vínculo empresarial muy importante con esta cadena de sushi, pues Eugenia creó una vajilla para Sushita.
Muy pendiente del estado de salud de su hermano
Sin lugar a dudas, el 2025 ha sido un año redondo para la duquesa de Montoro. Además, recientemente pudo reencontrarse con su familia en la gran boda de su hermano y Bárbara Mirjan, donde ejerció como testigo del matrimonio.
A muy poco tiempo de conocer si finalmente los hijos de Cayetana de Alba se reunirán o no en las próximas fiestas, el duque de Arjona no atraviesa su mejor momento de salud. Tras su sí, quiero, tuvo que ser intervenido de urgencia por una infección en la espalda. Una dolencia de la que está al tanto su familia, y su hermana Eugenia, que en su última aparición en un photocall dijo que «estaba mucho mejor» y que esperaba verle pronto.
Lo último en Actualidad
-
Nadie esperaba el gesto que ha tenido Angie Rigueiro con Kate Middleton el día de su boda
-
Una tiktoker en plena invasión de Ceuta: «Yo sabía que el amor de mi vida tenía que venir en patera»
-
¿Dónde está Almeida? El alcalde abandona Madrid para hacer por sexta vez el Camino de Santiago
-
Muere el padre de Paula Echevarría a los 76 años, Luis Ángel
-
Santiago Pedraz remueve los recuerdos de un antiguo amor
Últimas noticias
-
Delito de alta traición y de lesa patria encabezado por el presidente del Gobierno en Ceuta
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 5 de agosto: Tomasa le exige a Petra que la defienda
-
Los expertos en psicología coinciden: quienes guardan recibos o tickets de compras pasadas no son acumuladores, sino que tienen necesidad de control
-
Warren Buffett, inversor (95 años), sobre la importancia de mirar a largo plazo: «Alguien está hoy sentado a la sombra porque alguien plantó un árbol hace mucho tiempo»
-
Tom Holland se sincera sobre las peores películas de su carrera: «No deberías verlas, son una basura»