Cristina Cifuentes, una más en el universo de Telecinco, se da cita con las Campos
El 38 cumpleaños del reportero de ‘Sálvame’ ha conseguido reunir a algunos rostros más conocidos de la televisión
Lo que parecía increíble se ha hecho realidad. Quién le iba a decir a Cristina Cifuentes hace unos años que acabaría yéndose de celebración con Terelu Campos, Carmen Borrego o Kike Calleja. Pues bien, así ha sido. De hecho, si el inefable mundo virtual no existiera y no aportara documentos gráficos que apoyaran esta noticia, posiblemente tomaría forma de broma para muchos.
El 38 cumpleaños del reportero de ‘Sálvame’ ha conseguido reunir a algunos rostros más conocidos de la televisión. Su estrecha relación con la familia Campos ha provocado que Carmen y Terelu sean unas de las principales asistentes a la fiesta. Sin embargo, un cabello rubio no perteneciente al clan televisivo brillaba en la fotografía que Kike compartía por Instagram. Se trata del de Cristina Cifuentes, la ex presidenta de la Comunidad de Madrid. Una presencia que no ha pasado inadvertida.
“Gracias por la sorpresa. Así da gusto cumplir años con amigos que sois familia. Os quieroooo. ¡¡¡¡Estrenando los 38!!!!”, escribía el periodista junto a la citada imagen en la que también aparece su novia Raquel Abad, la periodista de ‘Ya es mediodía’, Isabel Rábago y José Carlos Bernal, el marido de Carmen Borrego que no se pierde ningún ‘sarao’.
Sin embargo, no solo Kike ha compartido con sus seguidores algunas instantáneas de su cumpleaños, la propia Cifuentes también ha hecho lo propio con varias fotografías del momento bautizadas con la siguiente frase: “No hay mejor plan que una cena con amigos. Celebrando el cumpleaños de @kikecalleja. Qué paséis todos un estupendo fin de semana”, ha escrito la ex política.
Además, ha publicado varias fotografías abrazando a Kike Calleja y posando junto a Terelu Campos e Isabel Rábago, de quien ahora puede convertirse en amiga ‘after work’ ya que son también compañeras de trabajo.
Nueva cara en Telecinco
«»Cristina Cifuentes tiene que estar en nómina»». Posiblemente este sería uno de los pensamientos de Paolo Vasile, persona que ha demostrado tener un ojo clínico para encontrar talentos para la pequeña pantalla. Por helicóptero, por letra impresa o por los pasillos, pero el objetivo de que Cifuentes se colase en Mediaset ya es una realidad.
Precisamente esta semana, la política se convertía en colaboradora de ‘Todo es mentira’, el espacio de Cuatro presentado por Risto Mejide que trata en clave de humor la actualidad política y social. Una silla con la que no todo el mundo ha estado de acuerdo. De hecho, ella misma se ha enfrentado a esos haters en la sección que el mismo programa titula como ‘Los jardines del TEM’. Sin embargo, haciendo halago de su última profesión, Cifuentes ha zanjado el tema hablando de su gusto por los animales domésticos, en particular, sobre los gatos.
Lo último en Actualidad
-
El actor César Vicente confirma la muerte de su padre en el accidente ferroviario de Urda: «Siento tu peso en mi pecho»
-
El arquitecto Joaquín Torres cuenta el horror vivido en el tren accidentado en Toledo: «Le he dado mi chaqueta a una señora y se ha muerto en mis manos»
-
La leyenda del rock Patti Smith ya está en Oviedo: ofrecerá un concierto gratuito antes de recibir el Princesa de Asturias de las Artes
-
El Xokas retrata a Ibai tras decir que él «no le pondría el culo a Marruecos como ha hecho Sánchez»: «No te bajes del barco ahora»
-
El accidentado debut de Katie Zacharia como portavoz de la Casa Blanca: llama «mi presidente» a su marido
Últimas noticias
-
Endesa inicia la construcción de sus primeros proyectos de baterías de litio en plantas solares en la península
-
Todos los partidos se ponen de perfil y la socialista Rosario Sánchez seguirá usando el Parlament balear incumpliendo el reglamento
-
NBA 2026-27: los favoritos al anillo según los números
-
La mujer del futbolista Ollie Watkins huye de su millonaria vida en Arabia Saudí y forma un escándalo
-
Los empresarios señalan las tres taras que lastran a las pymes de Baleares: alta inflación, problemas de absentismo y falta de vivienda