Las claves para entender el armario de verano de la Reina Letizia: versatilidad y delicadeza
La reina Letizia se caracteriza por destacar con sus estilismos cada verano
Un año más, la esposa de Felipe VI demuestra que domina a la perfección el lenguaje de la moda
La reina Letizia ha vuelto a triunfar este verano con sus estilismos, y es que la monarca ha demostrado que no tiene miedo a arriesgar, con looks basados en una clara estrategia y con los que derrocha personalidad. ¿Sus claves? Sin duda alguna, la versatilidad y delicadeza que pone en cada una de sus elecciones. Desde los colores más vibrantes, a tejidos frescos como el lino o estampados de lo más variopintos y 5 trucos que emplea cada año, además de sus grandes imprescindibles.
Las alpargatas, su zapato estrella del verano y que ha transmitido a sus hijas
Si por algo se caracteriza la esposa de Felipe VI en verano es porque siempre apuesta por el producto made in Spain. Así, siempre la vemos luciendo sus queridísimas e imprescindibles alpargatas. Un calzado cómodo, fácil de combinar con cualquier atuendo y por el que también apuestan sus hijas, Leonor y Sofía. De ese modo, queda claro que la reina ha sabido transmitirles sus trucos de estilo, además de compartir armario con ellas. Algo que vimos durante la recepción que tuvo lugar hace poco en Marivent.
Por otro lado, uno de los tejidos estrella y que nunca le fallan a la monarca es el lino. Fresco, elegante y cómodo, un buen traje de lino es siempre un acierto para Letizia, habiéndose convertido en uno de los grandes imprescindibles de su armario durante la temporada estival.
Estampados con estrategia
La reina tampoco deja al azar la elección de un buen estampado, tal y como nos presenta en muchos de los vestidos que ya ha lucido este verano. Y es que cuando Letizia apuesta por los prints, lo hace con una clara intención: destacar, pero sin convertirse en el centro de atención. Entre sus favoritos, se encontraría el estampado de flores, con lo que consigue crear looks perfectos para el verano con un toque muy personal y mediterráneo.
En cuanto a los accesorios, los colores vibrantes suelen ser siempre un gran punto para la reina a la hora de vestirse, ya que tiende a los colores neutros cuando quiere cederle todo el protagonismo a las joyas, bolsos o calzado con los que combina ciertos estilismos. Además, siempre procura tener un pequeño guiño de romanticismo en cada look para suavizar su presencia escénica. Y más ahora, cuando busca cederle todo el protagonismo a su hija Leonor, quien va adquiriendo cada vez más fuerza con sus apariciones. De hecho, durante la tradicional cena de recepción que tuvo lugar en el palacio de Marivent, vimos a la princesa con un vestido que su madre había lucido el año pasado.
Un precioso diseño de la marca Desigual, y que favorece la silueta con un escote bardot, hombros al descubierto y con un aire muy juvenil. Estilismo que, por supuesto, decidía combinar con unas buenas alpargatas. Al igual que su hermana, la infanta Sofía, quien se arriesgaba con un estampado tye-die en tonos fucsias y rosas.
Lo último en Actualidad
-
¿Dónde está Almeida? El alcalde abandona Madrid para hacer por sexta vez el Camino de Santiago
-
Muere el padre de Paula Echevarría a los 76 años, Luis Ángel
-
Santiago Pedraz remueve los recuerdos de un antiguo amor
-
Primera reacción del juez Pedraz tras conocerse que será padre de nuevo
-
EXCLUSIVA: “Influenciable y sin patrimonio”: habla el entorno de la última mujer de Santiago Pedraz
Últimas noticias
-
La orden a los policías de Ceuta ante el asalto: «Garantizad vuestra integridad, dejaos ver pero sin intervenir»
-
Sánchez se queja a la UE por el «ataque» de los países que piden suspender Schengen por su pasividad en Ceuta
-
Entrada de inmigrantes a Ceuta desde Marruecos, en directo: última hora de la situación en la frontera y las medidas del Gobierno
-
Qué fue de Neslihan Atagül: de ser protagonista en ‘Kara Sevda’ a alejarse de las novelas
-
Japón va un paso por delante de todo el mundo: crean un método para asegurarse de que las anguilas de sus criaderos sean hembras