Carolina Monje, sobrepasada por la presión que ha recibido por parte de Ana Obregón
El entorno de Carolina Monje ha desvelado las continuas peticiones que ha recibido la joven para conocer a la pequeña Ana Sandra
Según ha trascendido, Carolina se habría sentido presionada por Ana Obregón hasta cuatro días antes de su boda
Después del fallecimiento de Alessandro Lequio en 2020, Carolina Monje, su última pareja, siempre ha querido tener un perfil bajo, mediáticamente hablando, alejándose de cualquier tipo de polémica y optando por una actitud discreta y hermética frente a los medios. Sin embargo, la llegada al mundo de Ana Sandra (el pasado 20 de marzo de 2023) volvió a posicionarla, indirectamente, en el centro del huracán, y aunque en ningún momento se ha pronunciado al respecto, parece que dicha postura no ha sido respetada por la que un día fue su suegra, Ana Obregón.
Tal y como han podido confirmar este jueves desde el programa Espejo Público, Carolina Monje habría llegado a sentirse «presionada y abrumada» con la insistencia de la presentadora para que conociera a la pequeña del clan. Así lo afirman personas de su círculo más allegado al matinal de Atresmedia, quienes han llegado a revelar que en días tan importantes como su despedida de soltera (celebrada el pasado verano en Ibiza) Carolina no pudo evitar reprimir las lágrimas sobrepasada por la situación.
«Nos sorprendió mucho que nos llegarán estas informaciones del círculo más íntimo de Carolina», comenta Lorena Vázquez desde el programa mencionado, señalando que, pese a todo, la joven quiere seguir permaneciendo en la sombra. La periodista ha destacado que la única intención que tenía Ana Obregón con esta supuesta presión era la de «legitimar a esa niña (Ana Sandra) con la presencia de Carolina». Compartiendo la opinión de su compañera, Gema López también ha querido señalar lo siguiente: «El hecho de que Carolina apoyara públicamente a Ana le daba veracidad a una postura que Alessandro Lequio nunca ha compartido, ya que no conoce a su nieta», sentencia.
De acuerdo con lo informado por Espejo Público, a tan solo cuatro días de su boda con Álex Lopera, el hombre con el que ha rehecho su vida, Carolina seguía recibiendo las súplicas de Ana Obregón para que conociera a la pequeña. Como resultado, lo único que consiguió la bióloga fue un distanciamiento, además de un ‘no’ rotundo por contestación. «Carolina no quiere tener nada que ver con esa niña. Para ella su relación con Aless ha quedado en el pasado y pese a que le recuerda con mucho dolor y cariño, no le ve sentido a tener ningún tipo de relación con la pequeña Ana Sandra», explica Vázquez.
A estas presiones se suma lo citado por Las Mamarazzis, quienes aseguran que Carolina recibió más de diez llamadas de Ana Obregón para «convencerla de que se hiciera una inseminación in vitro para tener un hijo de Aless», algo que siempre tuvo una negativa como respuesta por parte de la diseñadora.
Desde Espejo Público también han tratado la relación actual que existe entre Carolina Monje y Alessandro Lequio, la cual es muy distinta a la lejanía que mantiene con Ana Obregón: «El entorno de Carolina nos confirma que la relación con Alessandro Lequio es buena. No sabemos si mantiene una comunicación puntual o esporádica, pero sí sabemos que es buena», explican.
Lo último en Actualidad
-
El actor César Vicente confirma la muerte de su padre en el accidente ferroviario de Urda: «Siento tu peso en mi pecho»
-
El arquitecto Joaquín Torres cuenta el horror vivido en el tren accidentado en Toledo: «Le he dado mi chaqueta a una señora y se ha muerto en mis manos»
-
La leyenda del rock Patti Smith ya está en Oviedo: ofrecerá un concierto gratuito antes de recibir el Princesa de Asturias de las Artes
-
El Xokas retrata a Ibai tras decir que él «no le pondría el culo a Marruecos como ha hecho Sánchez»: «No te bajes del barco ahora»
-
El accidentado debut de Katie Zacharia como portavoz de la Casa Blanca: llama «mi presidente» a su marido
Últimas noticias
-
Feijóo desmonta el relato de Puente: «Dignidad no es irse por las elecciones tras 116 víctimas, es dimitir desde el inicio y pedir perdón»
-
La frase del día de Oscar Wilde: «Cualquiera puede compadecerse de los sufrimientos de un amigo, pero se requiere una naturaleza muy noble para compadecerse del éxito de un amigo»
-
Prohens exige la expulsión de los inmigrantes que cometan delitos graves o reincidan: “Los ciudadanos merecen caminar tranquilos”
-
Atlético de Madrid – Barcelona: cuándo es, a qué hora empieza y cómo ver por televisión en directo y en streaming gratis el partido de la Liga
-
Fue la gran sensación en su día y una apuesta sorprendente: después conmocionar al mundo entero Musk decide dejar de fabricarla