Carola Baleztena reaparece en público tras perder al bebé que esperaba
La actriz ha asistido a la gala Premios Hombres del Año Esquire 2019
El 14 de septiembre la impecable sonrisa de Carola Baleztena se apagó al recibir una de las noticias más duras de su vida: perdió al bebé que esperaba; junto a Emiliano Suárez, en el sexto mes de embarazo. “Durante una revisión rutinaria, nos comunicaron que el bebé de seis meses que esperábamos no tenía vida. Los estudios confirman que el feto venía con innumerables problemas y que hubiera sido más que probable que el embarazo no hubiera llegado a término en ninguna de las posibles hipótesis”, rezaba el mensaje que publicó en su cuenta de Instagram.
Tras pasar el duro trance, la actriz de ‘Al salir de clase’, ha retomado su agenda y ha reaparecido públicamente en los Premios Hombre del Año que celebra la revista Esquire. Así ha vuelto a sus obligaciones y lo ha hecho con un look impecable formado por un esmoquin de fiesta con lentejuelas del diseñador Fernando Claro, top negro de Gucci, sandalias a tono de Aquazzura y un moño bajo, muy de moda esta temporada.
Aunque al evento no acudió Emiliano Suárez, con quién comenzó una relación en el año 2016, durante este tiempo se ha convertido en su pilar fundamental y ha estado volcado en sus cuidados. “Sin tu verdadero amor, tu protección y tus mimos todo esto hubiera sido una auténtica pesadilla”, le dedicó Carola en una emotiva carta que expuso en redes sociales, donde aprovechó también para agradecer el trato recibido a todos sus amigos, familiares y medios de comunicación: “Vuestras conmovedoras historias y mensajes de ánimo y fuerza, de verdad nos han llenado el corazón”.
La pareja se ha convertido en una de las más estables del papel cuché. Desde que se conocieron hace tres años, es habitual verlos juntos en saraos y eventos sociales. Han formado una bonita familia de seis miembros, pues tanto Emiliano como Carola tienen dos hijos nacidos dentro de sus anteriores relaciones.
Lo último en Actualidad
-
El actor César Vicente confirma la muerte de su padre en el accidente ferroviario de Urda: «Siento tu peso en mi pecho»
-
El arquitecto Joaquín Torres cuenta el horror vivido en el tren accidentado en Toledo: «Le he dado mi chaqueta a una señora y se ha muerto en mis manos»
-
La leyenda del rock Patti Smith ya está en Oviedo: ofrecerá un concierto gratuito antes de recibir el Princesa de Asturias de las Artes
-
El Xokas retrata a Ibai tras decir que él «no le pondría el culo a Marruecos como ha hecho Sánchez»: «No te bajes del barco ahora»
-
El accidentado debut de Katie Zacharia como portavoz de la Casa Blanca: llama «mi presidente» a su marido
Últimas noticias
-
Ni Lula, ni Sheinbaum, ni Delcy: los aliados dan por amortizado a Sánchez y le dejan solo en la Cumbre Iberoamericana
-
Segurma lanza una línea de negocio para instaladores y prevé captar 200 colaboradores en tres años
-
Detenido un hombre por difundir pornografía infantil de un menor con el que contactó a través de un videojuego
-
Muere con 24 años a dos kilómetros de terminar el maratón de Nueva York: «Es inconcebible…»
-
Sergio Ramos tiene una espectacular finca en Sevilla: 44 hectáreas, caballos de pura raza y una mansión de lujo