La sobrina de la Reina Letizia regresa a un piso tutelado: todo lo que se sabe
Carla Vigo ha vuelto a formar parte de la Asociación de Iniciativas Sociales (AISS)
Se trata de una organización no lucrativa que ofrecen apoyo a personas que padecen enfermedades mentales
Carla Vigo sorprendía a propios y extraños el pasado mes de marzo tras conceder una entrevista a un conocido medio del país. En sus declaraciones, la sobrina de la Reina Letizia se sinceró como nunca sobre su faceta más personal y confesó que vivía en un piso tutelado junto a ocho personas más. Explicó que formaba parte de la Asociación de Iniciativas Sociales (AISS) y que, bajo el amparo de esta organización no lucrativa, residía en un piso ubicado en el distrito madrileño de Chamberí.
Este tipo de residencias están destinadas a personas que padecen alguna enfermedad mental por lo que, además de darles cobijo, también son atendidas por diferentes profesionales de la salud. Sin embargo, poco después de conocerse que Carla formaba parte de esta asociación, salió a la luz que la joven había sido dada de alta para comenzar a vivir de una manera independiente. Pero ahora todo ha cambiado. Cinco meses después de este diagnóstico, la hija de Erika Ortiz ha vuelto al mismo piso que abandonó el pasado mes de abril por motivos que aún se desconocen.
Así lo ha confirmado El Español, el mismo medio que informó de su alta. Según sus informaciones, la sobrina de la Reina Letizia ha considerado que, después de cuatro meses independizada, la mejor opción es regresar a un piso tutelado, cuyo valor mensual oscila entre los 1.500 y 1.700 euros, dependiendo de si se posee una habitación individual o compartida.
Tras conocerse su reincidente ingreso, ha vuelto a generarse un gran revuelo acerca de la casa en la que ha vivido en los últimos meses. El medio citado se puso en contacto con fuentes cercanas a la mencionada y aseguraron que la vivienda que había alquilado era «moderna y luminosa», además de estar muy bien comunicada. Aunque nunca se desveló la ubicación exacta de la misma, estas mismas fuentes señalaron que Carla estaba muy emocionada porque tenía «un vestidor enorme para ella».
Su situación sentimental
Esta noticia ha llegado en un momento en el que la estabilidad es una de las características más destacadas en la vida sentimental de Carla. Al lado de Xavi Macías, su pareja, ha vivido un verano de ensueño y así lo ha transmitido en sus redes sociales. «Te amo», escribía el pasado 7 de julio junto a una fotografía en la que aparecían besándose. Él es futbolista y vive en Cataluña, por lo que están llevando su romance a distancia, algo que no parece estar siendo un impedimento para la pareja, ya que suelen viajar habitualmente a sus respectivas ciudades para estar juntos.
Su incansable intento de ser actriz
En cuanto a su faceta laboral, Carla Vigo continúa persiguiendo su sueño de convertirse en actriz. En numerosas ocasiones, la joven ha expresado públicamente su deseo de dedicarse al mundo de la interpretación, pero lo cierto es que no ha tenido la oportunidad de participar en grandes producciones. A pesar de todo, la nieta de Paloma Rocasolano no se rinde, aunque ahora que ha salido a la luz su regreso a un piso tutelado, se desconocen los planes que tiene a corto plazo.
Lo último en Actualidad
-
La última hora sobre el rey Harald alarma a Noruega: «Su estado de salud es muy grave»
-
Almeida, padre entregado en la playa: juegos con su hijo Lucas y total complicidad con Teresa Urquijo y su familia en Sotogrande
-
Giro en el accidente que acabó con la vida de Mathilde Favier, directora de Dior: el camionero contradice la investigación
-
10 películas clásicas que son una auténtica obra maestra
-
Películas para disfrutar en Año Nuevo
Últimas noticias
-
Simeone: «Julián tiene la oportunidad de ajustar situaciones en su vida»
-
La Audiencia Nacional para los pies a Marlaska y defiende a Tardón: «Actúa en defensa del interés general»
-
Ya es oficial la fecha del cambio de hora: éste es el día para el nuevo horario de invierno
-
Miguel Bosé pide la dimisión de Pedro Sánchez: «¿Vas a seguir sordo?»
-
Prohens desafía a Sánchez ante el aluvión de inmigrantes a Baleares: «Nos encontrarán de frente»