El monumental cabreo de María Patiño con Avilés por la falsa fotografía de Isabel Pantoja
Un mensaje y una imagen renovada: Isabel Pantoja ‘reina’ del Orgullo 2022
Isabel Pantoja, viacrucis judicial y Semana Santa en vilo
José Antonio Avilés rompe a llorar en directo: su novio le ha dejado
José Antonio Avilés termina con la paciencia de Emma García
El pasado fin de semana salía a la luz una presunta fotografía de Isabel Pantoja disfrutando en compañía de unos amigos en un chiringuito de Conil de la Frontera. Una imagen que, sin duda no ha pasado desapercibida, ya que la artista no acostumbra a dejarse ver en su vida cotidiana. Ahora, se ha revelado que dicha imagen no corresponde a la intérprete de Marinero de luces.
Este lunes 29 de agosto Sálvame ha tratado en directo este tema, ya que se trataría de uno de los bombazos del verano. El protagonista que está tras esta información no es otra persona que José Antonio Avilés, quien ha entrado en directo para dar a conocer detalles sobre cómo ha recopilado toda la información. Minutos después, el reportero José Antonio León aparecía en pantalla con un claro mensaje.
“La fotografía de Isabel Pantoja y sus amigas en la playa es falsa. No es un montaje, pero no es Isabel Pantoja. Las protagonistas de estas fotografías están molestas que además se da la circunstancia de que son madre y tía de una amiga de una amiga mía”, indicaba el comunicador. Mientras dice estas palabras, Avilés se encuentra también en una videollamada y, como era de esperar no ha tardado en responder. “La persona que me pasa la fotografía y con la persona que yo hablo, esta persona está grabada con su autorización del contrato verbal que se hace, que si queréis yo lo pongo a disposición del programa”, contestaba el contertuliano en shock.
Quien también se ha pronunciado sobre esta información ha sido María Patiño, presentadora de Socialité, donde emitió dicha fotografía. “Lo primero quiero pedir disculpas a todos los telespectadores. Yo no me río. No me hace ninguna gracia. No hablo en nombre del equipo de Socialité. Sé cómo se ha levantado esta mañana mi directora. Esto no es una persona que le pase una información equivocada, sino que yo sé cómo tú trabajas y construyes falsas pruebas. Tú no eres una persona a la que se la cuelan José Antonio”, comenzaba diciendo María visiblemente afectada. Segundos después, Avilés intentaba intervenir. “Te vas a callar la boca ahora mismo porque voy a hablar yo porque si no le pido al directo que me lo quiten de pantalla porque es un tema lo suficientemente serio para que haya gente que trabaja de lunes a viernes de ocho de la mañana a ocho de la tarde para que venga este sinvergüenza a jugar”, añadía la periodista.
Seguidamente, María Patiño, insistía en pedir disculpas. “Yo les pido disculpas por nuestra falta de profesionalidad como presentadora del programa y ante las pruebas que presentó este señor. Yo ya dudaba de él desde hacía tiempo y lo tengo bloqueado. Sé cómo construye pruebas falsas y sé cómo llega a la gente”, continuaba la presentadora. “No me ofende, pero sí que juega con la gente que yo respeto porque yo tengo una directora que trabaja muchas horas y que empezó de reportera. Ayer estaba ilusionada porque creía que tenía un buen tema y cuando te levantas por la mañana y te encuentras esto, te dan ganas de llorar porque a mí me la han colado, pero no me invento pruebas y no monto testigos que no existen”, finalizaba con los ojos vidriosos y un hilo de voz.
Lo último en Actualidad
-
El actor César Vicente confirma la muerte de su padre en el accidente ferroviario de Urda: «Siento tu peso en mi pecho»
-
El arquitecto Joaquín Torres cuenta el horror vivido en el tren accidentado en Toledo: «Le he dado mi chaqueta a una señora y se ha muerto en mis manos»
-
La leyenda del rock Patti Smith ya está en Oviedo: ofrecerá un concierto gratuito antes de recibir el Princesa de Asturias de las Artes
-
El Xokas retrata a Ibai tras decir que él «no le pondría el culo a Marruecos como ha hecho Sánchez»: «No te bajes del barco ahora»
-
El accidentado debut de Katie Zacharia como portavoz de la Casa Blanca: llama «mi presidente» a su marido
Últimas noticias
-
Irene Tabera: «El Gobierno encargó la seguridad de la línea de Urda a una empresa multada 12 días antes por pactar contratos»
-
Ex ministros y ex dirigentes del PSOE negocian un manifiesto público para pedir que no se vote a Sánchez
-
La solución de la IA que Puente se sacó de la manga para evitar otra megatragedia no se usa en ningún país
-
La UCO investiga a Leire Díez y Acciona por el presunto cobro de mordidas en la venta de una urbanización de lujo en Marbella
-
Sr. ex ministro, tanta paz lleve…