Desde el salón de su casa y en directo: Ana Rosa Quintana cuenta cómo se encuentra
Tras dos días de descanso, Ana Rosa Quintana ha reaparecido este viernes desde el salón de su casa para mandar un mensaje tranquilizador.
Ana Rosa Quintana, acostumbrada a dar noticias, se convertía este martes en protagonista de varias después de que tuviera que abandonar su espacio, ‘El programa de Ana Rosa’, por una fuerte afonía y algo de tos que le impedía hablar con normalidad. Aunque algunos se preocuparon por ella, poco después desvelaba que no tenía coronavirus ni nada grave, sino la alergia «de todos los años», que le había atacado más de lo normal porque «no he empezado a tomarme los antihistamínicos todavía».
Tras dos días de reposo en los que es ha ocupado del programa Patricia Pardo, Ana Rosa ha entrado en directo desde el salón de su casa para tranquilizar a todo el mundo y contar cómo se encuentra. «Nunca me había quedado sin voz, pero en estos tiempos se fuerza mucho y hay demasiado estrés. Estoy mucho mejor y espero estar allí el lunes dando guerra. Ha sido una faringitis y seguro que todos los alérgicos saben de lo que estoy hablando», ha comenzado.
«Ha sido una faringitis y seguro que todos los alérgicos saben de lo que estoy hablando», ha tranquilizado la periodista / TelecincoAunque está centrada en recuperarse para volver al plató lo antes posible, Quintana no ha dejado de trabajar y ha aprovechado la conexión para recordar a todos aquellos que han enfermado y perdido la vida por el Covid-19. «El recuerdo a las personas que han fallecido es necesario y justo. Es verdad que hoy ha bajado la cifra y me alegro muchísimo, pero todavía son muchísimas las personas que están perdiendo la vida e inmenso el dolor de muchas familias». Además, ha querido felicitar a su equipo, que está haciendo un trabajo estupendo: «espero poder estar a vuestra altura el lunes».
Este miércoles, Patricia Pardo reaparecía muy sonriente ante las cámaras tras una larguísima ausencia de 44 días. «Les extrañará a ustedes que yo esté aquí después de 44 días», comenzó diciendo. «Como saben, yo estaba en mi casa por si en algún momento a Ana Rosa le pasaba algo. Esto ha ocurrido, pero quiero aclararles que está perfectamente. Ayer ya explicó en sus redes sociales que tiene faringitis, pero ella es muy fuerte y mañana o el lunes volverá». «Voy a serles sincera, estoy muy contenta de estar aquí pero me hubiese encantado que las circunstancias fuesen diferentes y Ana estuviese en su sitio y yo a su lado. Ana, estoy deseando de estar contigo aquí. Ten un poco de piedad porque vengo desentrenada», terminó Pardo, que este viernes ha vuelto a ponerse al frente del programa, dejando claro una vez más que es la mejor mano derecha que Ana Rosa Quintana podría esperar.
Lo último en Actualidad
-
Obama monta la fiesta y aparecen los Biden, Bush y Clinton: la foto que resume la historia reciente de EEUU
-
Cancelan los Reggaeton Beach Festival 2026: cómo recuperar el dinero de las entradas paso a paso
-
La «sonrisa falsa» que delata a Zapatero antes de declarar por el caso Plus Ultra: «Piensa que no va a ser el único en caer»
-
Zendaya también ama las gangas de lujo: cambia Serrano por este destino de compras de Madrid y sale con una bolsa de Prada
-
Makoke se vuelve loca cortando la tarta de su boda a machetazos y su marido la frena para trincharla él al estilo rancio
Últimas noticias
-
Las peticiones de extranjeros para matricular sus coches en Mallorca casi se triplican en cuatro años
-
Brasil golea y elimina a Haití al ritmo de Vinicius
-
Estudiantes de viajes de fin de curso de la península imitan a los ingleses haciendo ‘balconing’ en hoteles del Arenal en Mallorca
-
Un vecino de Mallorca denuncia una multa de 30.000 euros por celebrar un evento benéfico en su finca
-
Indignación vecinal en el Paseo Marítimo de Palma: una plaga de polillas invade casas y terrazas de los vecinos