Ana Milán se muda a Sidney por un buen motivo
Las lágrimas de Ana Milán al recordar su amistad con Pilar Bardem
Ana Milán hace frente a la nueva actualización de WhatsApp con una queja viral
Irene Villa emula a Ana Milán para hablar de su soltería
La irónica despedida de Ana Milán en MasterChef Celebrity
Ana Milán ha cogido la sartén por el mango y ha decidido dar un golpe de timón a su vida. Lo ha hecho poniendo tierra de por medio para viajar a Australia y matricularse en un curso de idiomas. Así se lo ha hecho saber a su más de un millón de seguidores en Instagram, donde ha publicado varias imágenes para explicar esta nueva experiencia con la que ha logrado salir de la llamada zona de confort.
En las últimas horas, Ana Milán ha grabado algunas stories en las que cuenta sus avances: «Acabo de terminar la prueba de acceso. En el primer día de clase he conocido a muchos compañeros, muchos de esos japoneses, que son muy amables, muy educados. La gente de la escuela es encantadora, estoy un poco aturdida». Además, ha compartido cómo afronta sus breaks: «He venido en un rato libre a tomarme un café y no me preguntéis por qué, pero he acabado pidiéndome una hamburguesa de cangrejo. Estoy en Sidney y todo vale», concluía, mientras enseñaba la cafetería», dice.
Hace algunos días que Ana Milán superó la barrera de los 45, como recientemente ha hecho Paula Echevarría. Uno de los rasgos de su personalidad más marcados es la facilidad para decir lo que piensa, sin filtros. Así lo hizo recientemente en una entrevista con El Correo, donde habló de las cosas que le hacen perder los nervios: «La mala educación y con el abuso de poder. Vivimos en un mundo muy polarizado en el que, o piensas como yo o eres un gilipollas; y así ni se vive ni se crece, porque es absolutamente necesario escuchar la opinión de otras personas. Incluso a los que tienen dogmas, no opiniones. A los que tienen ideas nazis, por ejemplo, también hay que hacerlos pensar, no vale con que les digamos que son unos hijos de p…», comentó.
Lo último en Actualidad
-
El accidentado debut de Katie Zacharia como portavoz de la Casa Blanca: llama «mi presidente» a su marido
-
‘Radio Sarajevo’: la novela definitiva sobre el infierno en Bosnia a través de la mirada del niño que sobrevivió a la barbarie
-
Investigan la muerte del sobrino-nieto de la Reina Sofía: llevaba meses bajo sospecha por un crimen que siempre negó
-
Francesca Thyssen arropada por Borja Thyssen y Blanca Cuesta presenta su proyecto más ambicioso: 365 obras y una nueva sede de 70 millones de euros
-
Elon Musk prepara su llegada a Marte con una base de 85.500 millones de euros
Últimas noticias
-
Pablo Barrios, un punto más
-
Rueda la primera cabeza en la Euroliga: el Baskonia despide a Paolo Galbiati
-
Restauran el altar de Sandra Peña tras ser vandalizado días antes del aniversario de su muerte: «Aún eres luz»
-
Fernando Torres (42 años) confiesa su reciente pasión por el estoicismo: «Mi profesor de filosofía de la ESO me marcó»
-
Georgina Rodríguez muestra por primera vez el ramo de su boda con Cristiano Ronaldo y revela dónde lo guarda