La Policía abate a tiros a un hombre armado con dos cuchillos que amenazaba a los viandantes en Torrent
Los agentes han usado su arma reglamentaria tras abalanzarse el hombre sobre ellos con la intención de agredirles
El hombre ha sido trasladado consciente a un centro hospitalario de Valencia para ser atendido
Agentes de la Policía Nacional ha abatido a tiros a un varón de mediana edad que amenazaba a los viandantes con dos cuchillos en una calle del barrio de Xenillet, en la localidad de Torrent, la segunda con mayor número de habitantes de la provincia de Valencia. Los agentes se han visto obligados a hacer uso de su arma reglamentaria tras abalanzarse el hombre hacia ellos con la intención de agredirles. Todo ello, según la propia Policía Nacional. El detenido ha sido trasladado consciente al Hospital General de Valencia, donde ha sido intervenido.
Según el relato policial, los agentes han sido avisados a las 16,45 horas de este jueves de que un varón armado con dos cuchillos se encontraba acometiendo a los transeúntes en plena vía pública, por lo que rápidamente se ha desplazado hasta el lugar de los hechos una patrulla policial. Los agentes se han visto obligados a hacer uso de su arma reglamentaria después de que el agresor se abalanzara hacia ellos con la intención de agredirles con los cuchillos que portaba.
Y ello, a pesar de que, previamente, los policías habían intentado persuadirle para que depusiera su actitud. El detenido ha sido trasladado en estado consciente al Hospital General de Valencia, donde ha sido intervenido.
Según otras fuentes, los hechos se han producido a resultas de una supuesta disputa entre el individuo herido y detenido y otras personas de la zona, Xenillet. Han sido vecinos de la propia zona los que han dado conocimiento de lo que estaba aconteciendo a la Policía Nacional.
Agentes de la Policía Nacional, como revela la imagen publicada por OKDIARIO, permanecían entrada la tarde en las calles en que se han producido los hechos y en el entorno de las mismas en la localidad de Torrent a fin de lograr el total esclarecimiento de lo sucedido en un suceso que ha dejado helada a la población de Torrent en este jueves.
Lo último en Comunidad Valenciana
-
Vox desmonta al PSPV con la lista de beneficiarios de las ayudas al alquiler: el 60% son a extranjeros
-
Llorca pide garantías de que ningún alumno tendrá problemas para ser evaluado durante la huelga
-
El Consell intentó contactar vía whatsApp con la valenciana del barco del hantavirus: «Aitana está bien»
-
Los chefs valencianos coinciden: para hacer la paella no debes echar agua al arroz
-
La valenciana a bordo del crucero del hantavirus: «Preparando a la gente para el fin del mundo»
Últimas noticias
-
Juicio por el ‘caso mascarillas’, en directo | Ábalos, Koldo y Aldama declara en la última sesión en el Tribunal Supremo hoy
-
Brote de Hantavirus, en directo: llegada del crucero a Canarias, número de casos, qué es, síntomas y última hora en España
-
¿Les das las gracias a los conductores en un paso de peatones por dejarte cruzar? Los psicólogos han revelado lo que eso dice de ti
-
Nadie se lo explica, pero el ADN lo respalda: la genética dice que Cristóbal Colón descendía de nobles gallegos
-
Lavapiés y la nueva edición de CALLE 26