La Guardia Civil investiga la muerte de un hombre acribillado a balazos en Villajoyosa
El cadáver ha aparecido en un garaje comunitario de una zona residencial turística de la localidad
La Guardia Civil investiga la muerte de un varón de 33 años y nacionalidad ucraniana que ha aparecido acribillado a balazos en un garaje comunitario de la localidad de Villajoyosa, ubicada junto a Benidorm, en la provincia de Alicante.
Los hechos investigados se remontan a este martes, 20 minutos antes de las seis de la tarde. Fue a esa hora cuando los agentes recibieron el aviso que les ponía en alerta por la existencia de un cuerpo que yacía sin vida en el interior del citado garaje comunitario de un bloque de apartamentos turísticos. Junto al cadáver había casquetes de bala.
Villajoyosa es una localidad de 34.000 habitantes, ubicada en la comarca alicantina de la Marina Baja. Es, además, localidad vecina de Benidorm, de la que la separan muy pocos kilómetros y, por tanto, se trata también de un lugar muy visitado por los turistas y que tanto españoles como extranjeros eligen para pasar sus periodos vacacionales.
Y una de las zonas turísticas residenciales de Villajoyosa es La Cala. Es, precisamente en La Cala donde ha aparecido el cadáver, en una rampa de un garaje comunitario. Y es ahí donde ha arrancado la investigación que ahora llevan a cabo los agentes de la Guardia Civil.
La Cala es una zona en que confluyen términos de varios municipios. Uno de ellos es Villajoyosa. Pero, se encuentra alejada del casco urbano de la citada localidad. Como se ha dicho, es un lugar residencial, pero alejado del casco urbano del mencionado municipio.
Los agentes han hallado también un vehículo incendiado en la localidad de El Campello, otro municipio ubicado a muy pocos kilómetros de Villajoyosa, la localidad en que ha aparecido el cadáver. Según el diario Información, ese vehículo se fue del lugar tras el asesinato y fue visto por un vecino que descubrió el cadáver.
Temas:
- Guardia Civil
Lo último en Comunidad Valenciana
-
La AEMET avisa sobre la posibilidad de nieve en la Comunidad Valenciana: estas son las zonas afectadas
-
El BOE lo hace oficial: todos los puentes y festivos que habrá en la Comunidad Valenciana en 2026
-
Todos los premios de Lotería de Navidad 2025 que han tocado en la Comunidad Valenciana
-
Todos los premios de Lotería de Navidad 2025 que han tocado en la Comunidad Valenciana
-
Llega el frío a la Comunidad Valenciana: la AEMET se pronuncia sobre la nieve
Últimas noticias
-
Rosa pone ‘Pasapalabra’ al borde del infarto: ¿Se ha llevado el bote?
-
Expectación por el posible bote de Rosa en ‘Pasapalabra’: ¿Cuánto dinero se llevaría?
-
El Fenerbahce de Jasikevicius frena el efecto Pascual con un final de infarto en el que falló Punter
-
A favor de Albiol
-
¿Para qué han servido las elecciones en Extremadura?