Detenido un noruego de 82 años por la muerte de su pareja, una británica de 76, en Orihuela Costa
El policía atrincherado en Alzira mata a su ex mujer y luego se suicida
El asesino de la mujer de 37 años apuñalada en Granada es un marroquí que luego se suicidó
Detenido un hombre en Sevilla tras hallar la Policía el cadáver de su ex pareja con cortes en el cuello
La Guardia Civil ha detenido a un varón noruego de 82 años como presunto autor de la muerte de su pareja, una mujer, británica, de 76, en Orihuela Costa, al sur de la provincia de Alicante. No constaban antecedentes de violencia de género anteriores entre la pareja, según han confirmado fuentes del propio Instituto Armado. La investigación continúa abierta.
La intervención de la Guardia Civil se ha producido en torno a las 7,40 horas de este viernes, que es cuando los agentes han tenido conocimiento de la existencia de un presunto delito de violencia de género con resultado de fallecimiento de la víctima en una vivienda ubicada en la zona denominada Orihuela Costa, donde habita un elevado número de población residente europea.
Las lesiones que presentaba la mujer y que han provocado el fatal desenlace pueden corresponder, según la Guardia Civil, a una agresión con arma blanca. El presunto autor de los hechos, un ciudadano noruego de 82 años de edad se encuentra detenido.
Fuentes de la investigación han confirmado a OKDIARIO que el ciudadano noruego, detenido como se ha dicho como presunto autor del crimen, y la víctima, la mujer británica de 76 años, eran pareja, si bien los pormenores de las indagaciones que están llevando a cabo los agentes no han trascendido.
Este suceso se produce días después de que, tal como ha publicado también OKDIARIO, otro varón fuera detenido tras aparecer el cadáver de su pareja, una mujer de 46 años, en Sevilla. El cadáver presentaba cortes en el cuello. El detenido era el ex novio de la víctima.
Este domingo, ha sido también hallada muerta otra mujer muerta en Granada. En este caso, con signos de apuñalamiento. Era la pareja de un varón de nacionalidad marroquí. Este último, posteriormente, se suicidó arrojándose al vacío desde el balcón de la vivienda que compartía con ella, ubicada en un tercer piso.
Lo último en Comunidad Valenciana
-
El Consell creará un dique natural ‘anti-DANA’ en los barrancos frente a la inacción de Sánchez
-
La Audiencia de Valencia condena a un hombre por violar a una menor y le prohíbe comunicarse con ella 25 años
-
Un incendio forestal en Castellón arrasa 684 hectáreas y obliga a evacuar a 900 personas
-
Una niña y su abuela evitan desde el interior que un argelino asalte su vivienda en Alicante
-
Los mejores puntos de la Comunidad Valenciana para ver el eclipse solar del miércoles 12 de agosto
Últimas noticias
-
Caos en Ceuta: la Policía ordena el desalojo de menas que colapsan la Jefatura Superior
-
Vivas reclama al Gobierno un «espacio» donde «confinar» a los 11.000 ilegales que deambulan por Ceuta
-
Antonio Banderas: «Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades»
-
Telma Ortiz se moja por Venezuela y lanza un mensaje con eco en Letizia: «Empieza una etapa diferente»
-
El Gobierno eleva ahora a 80.000 los inmigrantes que entraron en Ceuta: 30.000 más de los que dijo tras la invasión