La AEMET vuelve a poner en alerta a la Comunidad Valenciana: aviso por viento
La AEMET ha vuelto a decretar la alerta amarilla por viento en la Comunidad Valenciana
La AEMET vuelve a poner en alerta a la Comunidad Valenciana. La Agencia Estatal de Meteorología ha decretado la alerta amarilla en el interior norte de la provincia de Castellón por fuertes rachas de viento que comenzarán a partir de las 16.00 horas de este miércoles 3 de diciembre. Tampoco se descartan heladas en esta zona del Mediterráneo y las temperaturas seguirán a la baja en general. Consulta en este artículo todo lo que debes saber sobre el tiempo en la Comunidad Valenciana para este miércoles 3 de diciembre.
La Comunidad Valenciana vuelve a estar en alerta por viento. Después de una última semana de viento en la que predominaron las fuertes rachas de viento en la zona costera de la comunidad, para este miércoles 3 de diciembre la AEMET ha decretado la alerta amarilla por rachas máximas de hasta 80 km/h con viento del noroeste. «Temperaturas mínimas con pocos cambios y heladas débiles en puntos aislados del interior; máximas en descenso», ha informado la Agencia Estatal de Meteorología sobre las temperaturas en la provincia de Castellón, que caerán hasta los 0 ºC en Morella y a 6 ºC en Castellón de la Plana.
En Valencia tampoco se descartan «rachas muy fuertes en puntos expuestos del prelitoral». El miércoles 3 de diciembre será un día de pocos cambios en las temperaturas, donde se llegará a los 18 ºC de máxima en Valencia y 8 ºC de mínima.
En Alicante también se esperan rachas fuertes de viento en otro día en el que las temperaturas más altas de la Comunidad Valenciana estarán en la capital de la Costa Blanca, donde se llegará a los 19 ºC en las primeras horas de la tarde. En Denia y Elche se llegará a los 17 ºC. En el interior, en Alcoy, las mínimas serán de 4 ºC y las máximas de 13 ºC.
Alerta en la Comunidad Valenciana
La AEMET ha avisado sobre fenómenos significativos por la «probabilidad de rachas muy fuertes del noroeste en el norte de Castellón» y esta es su predicción del tiempo para este miércoles 3 de diciembre.
Cielo poco nuboso. Temperaturas mínimas con pocos cambios y heladas débiles en puntos aislados del interior norte; máximas en descenso en Castellón y Alicante y pequeños cambios en Valencia. Viento moderado del noroeste, con probabilidad de rachas muy fuertes en el norte de Castellón y en puntos expuestos del sur de Castellón y del prelitoral de Valencia y Alicante.
Lo último en Comunidad Valenciana
-
Detenidos en Valencia tres tironeros argelinos y un menor español por robar a ancianos en plena calle
-
Gandía, principal bastión de Sánchez en Valencia, remodela el gobierno tras su último revés judicial
-
La ‘Roja’ sacia la sed de los valencianos: el consumo de agua cae un 26% durante el España-Portugal
-
Barcala baja el IBI en Alicante por segunda vez en la legislatura frente al infierno fiscal de Sánchez
-
La presentadora de la gala ‘Miss Drag Queen Orihuela’ a una concejal: «Muérete, para que lloren los míos, que lloren los tuyos»
Últimas noticias
-
Turquía esperó a la imputada Begoña Gómez con un ramo de flores en el aeropuerto antes de la cumbre de la OTAN
-
Cómo va Argentina – Egipto, en directo: resultado online, dónde ver, estadísticas y última hora del partido del Mundial 2026 en vivo hoy (0-1)
-
El Gobierno tira de los 14 millones de su Plan por la Democracia para crear una marca de ropa promocionada por ‘la Rivers’
-
El Tribunal de Cuentas acusa a Europa de despilfarrar 43.000 millones en fachadas por «priorizar reformas fáciles»
-
Los intereses de España tampoco están en Ankara