Diada Cataluña

Feliz Día de Cataluña 2021: las mejores frases e imágenes para felicitar por WhatsApp la Diada

Cataluña
Manifestación independentista.
Blanca Espada

El 11 de septiembre está marcado en el calendario para Cataluña como el día en el que se celebra su día más especial. Hoy es la Diada de Cataluña que podemos felicitar a amigos y familiares de manera especial a través de WhatsApp con las frases e imágenes que os dejamos a continuación.

Feliz Día de Cataluña 2021: las mejores frases e imágenes para felicitar por WhatsApp la Diada

Frases Día de Cataluña

El Día de Cataluña, o Diada, es el día en el que Cataluña conmemora una derrota, la de la capitulación de Barcelona en 1714 frente a las tropas Borbónicas pero lo hace en pro de la defensa de las libertades y para reafirmar su identidad como nación.

Un día marcado principalmente por la gran manifestación que recorre las calles de Barcelona, y que se produce de manera paralela en otras ciudades, municipios y localidades de Cataluña, además de ser un día para reivindicar y celebrar las costumbres catalanas, de modo que si vives en esta comunidad o tienes seres queridos en Cataluña que celebren la Diada nada como enviarles las frases que os dejamos a continuación, acompañadas de las imágenes que también os dejamos.

Frases para felicitar la Diada

Frases Día de Cataluña

  • Lucha por tus convicciones, por tus ideales, por tu identidad. Lucha por el respeto y la libertad ¡Feliz Diada 2021!.
  • Lucha, grita, manifiéstate, pero siempre con buena actitud y respeto hacia todo el mundo. ¡Feliz Diada!.
  • Este es un día y una ocasión especial para disfrutar de nuestras tradiciones. Nuestra identidad. Nuestra Cataluña. ¡Bona Diada 2021!.
  • El Segadors es nuestro himno y lo cantaremos juntos en este 11 de septiembre en el que por fin podremos volver a reunirnos. Te deseo una Feliz Diada 2021.
  • Si alguna vez ves algo tan bonito como la luna, no lo dudes, es Cataluña. ¡Bona Diada para ti y para los tuyos!.
  • Espero que celebres por todo lo alto el día de Cataluña. La Diada es un día en el que muchos reclaman su identidad, pero es también un día para celebrar el respeto por todos, la comprensión y el diálogo. Un día de celebración y fiesta que debes vivir al máximo. ¡Feliz Diada 2021!.

Frases de autores famosos para felicitar la Diada

Frases Día de Cataluña

  • «Ah si cada hombre quisiera de corazón a su tierra, sus tradiciones, su lengua! Cada uno en su lugar, como una orquesta, ¡qué acorde se conseguiría!» (Pau Casals).
  • «El mejor trabajo en equipo viene de gente que trabaja de forma independiente hacia una meta común». (James Cash Penney)
  • «La felicidad general de un pueblo descansa en la independencia individual de sus habitantes». (Josep Pla)
  • «Declaro la independencia de la imaginación y el derecho de todo hombre a su propia locura». (Dalí).
  • «El futuro no está escrito en ninguna parte porque solo el pueblo puede escribirlo». (Adolfo Suárez).

Lo último en España

Últimas noticias