El mosso separatista Albert Donaire pide dejar solo en el aula al niño que pide clases en castellano
Los 525 consejeros de Puigdemont: de la peruana que odia la palabra España al peregrino de Waterloo
El jefe de los Mossos separatistas graba un vídeo en el que reta a sus adversarios a pegarse con él en Olot
El líder de los mossos rebeldes al 155: “Los españoles se comportan como seres infraevolucionados”
Albert Donaire, cabeza visible de los mossos independentistas, se ha sumado de inmediato a la campaña contra el niño cuya familia ha pedido que reciba clases en castellano, un derecho reconocido por el Tribunal Supremo. Su aportación ha consistido en pedir que el chaval se quede solo en el aula, que sus compañeros abandonen el aula en las horas en las que no se impartan las clases en catalán.
En un gesto que dice mucho de su forma de entender la infancia, dinaire ha publicado en Twitter que «este niño debe encontrarse absolutamente solo en clase» y justifica así esta auténtica burrada: «O reaccionamos o nos matan la lengua».
Aquest nen s’ha de trobar absolutament sol a classe. Les hores que es fan en castellà, els altres nens haurien de sortir de la classe.
Reaccionem o ens maten la llengua. https://t.co/vBNTzBqoeR— ᗩlbertDM ||*||????????️???????? (@albertdmcat) December 4, 2021
«Que se vayan fuera de Catalunya. No queremos supremacistas castellanos que nos odian», añadía Fabrega en su mensaje, demostrando quién es realmente el supremacista.
Donaire, por su parte, ha protagonizado varias polémicas por su constante desprecio a todo lo que no sea catalán. Una de las más sonadas fue su afirmación de que los andaluces “trabajan sólo tres meses al año y los otros nueve meses se los pasan de bar en bar”, una forma de vivir que extiende, por ejemplo, a los extremeños mientras los catalanes, según él, «lo pagan todo».
Lo último en Cataluña
-
Calendario laboral 2026 en Cataluña: estas son las fiestas y puentes
-
Estas cafeterías de Barcelona son lo más acogedor que puedes encontrar para merendar en enero
-
Aviso del METEOCAT en las próximas horas: rachas de viento de hasta 25m/s en estas zonas
-
Aviso del Meteocat por lo que hace la nieve: se desplaza por toda Cataluña y castigará al prelitoral y la costa
-
Calendario escolar 2026: la fecha en la que vuelven al colegio los niños en Barcelona tras Navidad
Últimas noticias
-
Todos los territorios que EEUU ha comprado como quiere hacer con Groenlandia
-
El ‘caso Noriega’: los aterradadores precedentes que teme Maduro y la gran diferencia
-
Minnesota declara el estado de emergencia tras abatir a tiros agentes de inmigración a una mujer
-
La lección de los ‘stolpersteine’
-
Última hora de Venezuela en directo | Qué va a pasar con Nicolás Maduro y noticias de Donald Trump y Groenlandia, en vivo