Bebés

Willow, el nuevo wearable para la lactancia materna

Una de las cosas que más preocupa a las mujeres que acaban de ser madres es la alimentación de sus hijos. Muchas optan por la lactancia materna y eso les lleva a estar en relación constante con términos como sacaleches, mastitis, posturas de amamantamiento…Y a ese conjunto de palabras van a tener que sumar una más. Nos estamos refiriendo a Willow, un wearable novedoso.

¿Quieres conocer qué es y para qué sirve? Te lo contamos a continuación.

¿Qué es?

Básicamente, podemos definir a este nuevo dispositivo como un sacaleches mucho más actual de lo que existen ahora en el mercado. Y es que se compone de dos unidades, una para cada pecho, que son las que permiten que las mamás puedan extraerse la leche con la que luego alimentar a sus hijos.

Willow y la app

Aunque este nuevo wearable se puede usar de manera absolutamente independiente, a modo de un sacaleches tradicional, no hay que olvidar que también se puede emplear haciendo utilización de una app. Sí, la mamá se puede instalar la aplicación en su teléfono móvil y a través de la misma llevar un control más exhaustivo del proceso.

En concreto, mediante el smartphone puede acometer acciones como estas:

Ventajas del wearable

Además de conocer para qué sirve y cómo funciona, se hace necesario poder descubrir qué ventajas presenta este novedoso dispositivo en contraposición a los que ya existen en el mercado. Así, los creadores de este wearable, a cuya cabeza está John Chang, resaltan los siguientes beneficios:

Otros datos de interés

Además de todo lo expuesto, podemos señalar otras señas de identidad relevantes acerca de este nuevo artilugio para la lactancia materna entre las que destacan las siguientes:

¿Qué te parece este novedoso dispositivo? ¿Consideras que quizás te podría servir de gran ayuda para cuidar a tu bebé, que te facilitaría su alimentación en todo momento?