Bebés

Silvia Abascal ya es mamá

Hace unos días te dábamos a conocer que la actriz Silvia Abascal, de 38 años, había posado desnuda presumiendo de embarazo. Pues bien, hoy vuelve a ser noticia. Lo es porque acaba de convertirse en mamá. Ya ha tenido a su primer hijo.

Sigue leyendo y conocerás todos los datos al respecto.

Silvia Abascal da la buena nueva

Hace unas 12 horas fue cuando la actriz, quien consiguiera gran éxito con películas como “La dama boba” (2005), dio a conocer que había sido madre. En concreto, compartía la feliz noticia con todos sus seguidores aunque, parece ser, el parto de su primer hijo se produjo el pasado día 11 de enero.

Ha tenido una niña junto a su chico, el también actor Xabier Murua, y la manera de hacerlo público ha sido subiendo una fotografía a su perfil de la red social Instagram. En concreto, en la imagen se ve a cada uno de sus padres cogiendo una mano de la niña, a la que no se le ve el rostro. Pequeña que lleva puesto un body en el que puede leerse el siguiente mensaje: “50 % mamá + 50 % papá = 100 % Leona”.

Instantánea que Abascal ha acompañado de este texto: “Por mucho que uno lo haya visualizado, no hay imaginación que alcance esta dimensión de Amor. La más indescriptible de las revoluciones. Bienvenida a la Vida, Leona. 11/1/18”.

La primera fotografía familiar

Numerosas felicitaciones

Desde que ha subido esa imagen y su correspondiente mensaje, la feliz mamá ha recibido numerosos mensajes de felicitación por parte de sus seguidores. En concreto, ha conseguido reunir más de 20.000 “me gusta” y más de 1.400 comentarios. Entre estos destacan algunos como los siguientes:

Eso sin pasar por alto que son también muchos los amigos y compañeros de profesión que no han dudado en felicitar a la pareja. Así les han dejado mensajes famosos como estos:

El nombre elegido para la niña es…Leona

Como Silvia ha dado a conocer en su comentario e incluso como se ha mostrado en la primera fotografía en familia, el nombre elegido para la niña ha sido Leona. Este podemos decir que es un nombre de origen latino que proviene de “león”.

Se atribuye a mujeres simpáticas, alegres, con gran fortaleza y siempre muy activas. De la misma manera, se viene a establecer que son muy creativas, inteligentes, especialmente sensibles y reservadas. Eso sin pasar por alto que suelen ser bastante nerviosas, que le dan mucho valor a la independencia y que cuentan con un notable sentido del humor, marcado por su cinismo en ocasiones.

Entre las mujeres famosas llamadas así nos encontramos a la cantante británica Leona Lewis (1985). Comenzó su carrera profesional en el año 2006 y desde entonces ha conseguido numerosos éxitos gracias a canciones tales como “A moment like this”, “Bleeding love”, “Happy” o “Trouble”.

De la misma manera, no podemos olvidarnos de otra importante mujer llamada así como es el caso de la científica estadounidense Leona Woods (1919 – 1986). Fue la única fémina que participó en la construcción del primer reactor nuclear y sus trabajos sobre los anillos de los árboles ejercieron un peso importante en el estudio del cambio climático.