Bebés
Bebés

Por qué el recién nacido repta hasta el pecho de su madre

Tener a un recién nacido en brazos puede llegar a ser abrumador. Es importante que tengamos en cuenta que el pequeño tiene una serie de instintos básicos.

  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Tener a un recién nacido en brazos puede llegar a ser abrumador. Es importante que tengamos en cuenta que el pequeño tiene una serie de instintos o reflejos naturales que se activaran en caso de ser necesario. El ‘Beast crawl’ o esa especie de movimiento instintivo que lleva al bebé a buscar el pecho de su madre puede resultar sorprendente. A pesar de casa no ver y sentirse abrumado en un ambiente nuevo, el recién nacido reconoce a su madre y especialmente va en busca de su pecho. Sabe que este elemento es imprescindible para que pueda sobrevivir y dispone de unas herramientas para encontrarlo.

El instinto del recién nacido hasta el pecho de su madre

Estas respuestas nos permitirán estar preparadas para una experiencia impresionante. Cómo el bebé es capaz de ir hasta el pecho por sí solo. Un espectáculo de la naturaleza que tiene una serie de variables que lo permitirán.