Bebés
San Valentín

Postales de San Valentín para hacer manualidades con niños

Se acerca el día de San Valentín, y aunque este es un día dedicado al amor entre las parejas, lo cierto es que también los niños pueden participar de esta celebración y para que se diviertan nada mejor que proponerles hacer una divertida manualidad con la que sorprender a papá o a mamá o tambiém para felicitar el día a quién deseen de la familia. Te presentamos a continuación, las mejores postales de San Valentín para hacer manualidades con niños.

Postales de San Valentín para hacer con niños

Si este próximo 14 de febrero, Día de San Valentín, tienes previsto celebrarlo te puede resultar útil este artículo. Te enseñamos cómo te pueden ayudar tus hijos a realizar unas preciosas postales de San Valentín. Unas tarjetas que podrás regalar a tu pareja y que vendrán a dejarle patente lo mucho que la amas así como también los pequeños.

Pero no solo eso. De la misma manera, llevando a cabo estas manualidades tan amorosas podréis disfrutar de otras ventajas. Nos estamos refiriendo a pasar tiempo juntos, a que desarrolléis vuestra imaginación e incluso a hacerles partícipes de esta fecha tan especial.

Sigue leyendo y descubrirás qué tipo de postales podéis llevar a cabo de forma sencilla y económica.

Postales con forma de corazón

Sin lugar a dudas, si hay un elemento que represente a San Valentín es un corazón. Por ese motivo, una estupenda tarjeta para realizar es la que tenga forma de ese.

Materiales:

Elaboración:

Postales con mensajes de amor

Otra de las postales de San Valentín más apropiadas, sencillas y originales es la que te vamos a proponer ahora. ¿Qué necesitas?

Materiales:

Elaboración:

Cuando hayáis reunido en casa todos esos materiales, llega el momento de comenzar la elaboración de la tarjeta siguiendo estas indicaciones:

Postales con fotografías

Dentro del conjunto de manualidades y postales que nos ocupan, no podía faltar esta otra que luego podrá ser utilizada como elemento decorativo.

Materiales:

Elaboración:

Cuando se reúnan todos esos artículos, hay que proceder la creación de este trabajo manual que encantará a quien se le regale:

Postal con ramo de corazones

Otra idea fantástica para que los niños elaboren una divertida postal o tarjeta para San Valentín consiste en coger una cartulina y pegar en ella un bonito ramo de corazones.

Materiales:

Elaboración:

Postal con un dibujo impreso

Otra idea y esta es mucho más sencilla es que con la ayuda de los niños, para que elijan el que más les gusta, busquemos en internet un dibujo que puede ser sin colorear o coloreado y luego imprimirlo, recortarlo y pegarlo en la cartulina que vayamos a usar como postal. En el caso de que sea un dibujo sin pintar, podemos también dejar que los niños lo pinten como quieran.

Otras ideas de postales de San Valentín

Además de las ya expuestas, hay otras propuestas de postales caseras para el Día de los Enamorados tales como estas: