Bebés

Descubre la manera que un padre tiene de castigar a su hija por teñirse el pelo

Cada vez más cuidamos nuestra imagen. Y no solo eso sino que lo comenzamos a hacer a más temprana edad. De ahí que quienes tienen vástagos ven a diario como se miran doscientas veces en el espejo, como cuidan su vestuario…Sin embargo, hay adultos que no lo ven bien y buen ejemplo de eso el hombre que se ha hecho viral. Nos estamos refiriendo a un padre que ha desarrollado una singular manera de castigar a su hija por teñirse el pelo.

¿Quieres descubrir más datos al respecto? Te los contamos a continuación:

¿Dónde ha sucedido?

En Estados Unidos es donde se ha producido esta historia que ha saltado a las redes sociales y a los medios de comunicación en todo el mundo. Más exactamente se ha producido en Ohio.

Los protagonistas

Varias son las personas en torno a las cuales gira este caso que ha generado un gran debate en la Red:

El origen de la historia

Semanas atrás se encuentra el punto de partida de esta historia y es que lo que sucedió fue que Kelsey dio a conocer a su madre, con la que vive, que quería un cambio de look. En concreto, deseaba realizarse unas pequeñas mechas para parecer más moderna e ir a la última.

Su progenitora estaba de acuerdo con esa pequeña modificación de su aspecto y por eso pensó que sería un buen regalo para hacerle por su cumpleaños.

La niña logra teñirse el pelo

La joven tras haberse puesto las mechas

Como hemos mencionado, Christie le regaló a su hija las mechas que deseaba. Por eso, esta fue a la peluquería encantada y consiguió el resultado que esperaba. Un look que le fascinó con el que no dudó en fotografiarse.

Pero no solo eso. Además, estaba realmente contenta y así se lo hizo saber a su padre, cuando fue a visitarle a la casa que comparte con su nueva pareja, Sarah Murray, según han indicado diversos de comunicación como Metro.uk.

El padre decide castigar a su hija

Schaffen parece ser que se enojó bastante cuando vio lo que su pequeña se había hecho en el pelo. Por eso, sin pensárselo dos veces, optó por castigarla. ¿Cómo? Rapándole la melena, según ha manifestado la madre de la joven. Una situación que trajo consigo que la menor no dejase de llorar ante lo que se le hizo.

El castigo: raparse el pelo

Es más, cuando volvió a casa con su madre le contó todo lo sucedido y esta no dudó en proceder a contar la historia a través de su perfil de Facebook. En concreto, en este ha subido no solo las fotos de su hija antes del rapado y después sino que ha escrito el siguiente mensaje:

“Así estaba mi hija Kelsey el domingo cuando la llevé a casa de su padre y las otras dos fotos es lo que pasó hoy antes de que me la devolvieran”.

Su historia se hace viral

Rápidamente la publicación de esta mujer se ha vuelto viral. Así, ha conseguido reunir más de 36.000 reacciones y se ha compartido en más de 25.000 veces. Eso sin olvidar que ha generado más de 2.000 comentarios, entre los que podemos destacar algunos como los siguientes:

Ahora, debido a la polémica generada y a la denuncia de la madre, parece ser que el caso está en manos de la policía del condado de Wood. Esta investigará si hay delito de abuso infantil.