Receta contra las náuseas: batido de plátano y jengibre
Una de las problemáticas más habituales a las que tiene que hacer frente cualquier embarazada es a las conocidas náuseas matinales. Estas le hacen sentir mal e incómoda, impidiéndole que pueda tener en ciertos momentos una vida lo más normal posible.
Ante esa situación existen diversos remedios que se pueden poner en funcionamiento y uno de ellos es la ingesta de un batido de plátano y jengibre, que aliviará notablemente esa sensación de arcadas y vómitos.
Si estás esperando un bebé y tienes ese problema, no dudes en seguir las siguientes instrucciones para preparar esta bebida, siendo el primer paso la compra de los ingredientes necesarios:
- Jengibre.
- Yogur natural.
- Miel.
- Zumo de naranja natural.
- Plátano.
Una vez que ya los tienes en la cocina, lo que queda es que te pongas el delantal y comiences a elaborar el batido:
- Lo primero es proceder a pelar convenientemente el jengibre. Después lo que hay que hacer es cortarlo en dados para, acto seguido, rallarlos y meter el resultado en el frigorífico.
- Una vez preparada esta raíz, hay que preparar el zumo de naranja natural. Se recomienda colarlo para así evitar que alguna pepita pueda estar presente.
- A continuación se pela el plátano y se corta en pequeños trocitos.
- El siguiente paso fundamental para conseguir el batido contra las náuseas de las embarazadas que nos ocupa es meter en un bol el yogur natural, dos cucharaditas de miel, el plátano troceado y el zumo. A todo ello se añadirá también el jengibre, para luego proceder a mezclarlo todo en la batidora.
El resultado será una bebida saludable, de agradable sabor y óptima para conseguir frenar las arcadas y vómitos durante las mañanas.
Un último consejo al respecto: es recomendable tomarlo frío, por lo que habrá que meterlo en el frigorífico una vez elaborado.
Lo último en Bebés
-
Un psicólogo pasó 30 años observando a niños que nunca fueron regañados: los resultados no son los que imaginas
-
El motivo por el que tus hijos no deben ver la tele después de cenar según Álvaro Bilbao
-
Si tu hijo hace esto entre los 0 y los 2 años es posible que sea superdotado: los expertos dan la alerta
-
La frase de 8 palabras que sirve para tranquilizar a un niño en poco tiempo y refuerza su autoestima
-
La frase de disciplina positiva que sirve para que los niños hagan los deberes: avalada por un neuropsicólogo
Últimas noticias
-
Clamor por el AOVE y el jamón ibérico: “España produce el mejor del mundo, pero no sabe venderlo”
-
Guerra entre Díaz y Montero: Trabajo volverá a subir el SMI y quiere que Hacienda no obligue a tributar
-
Una explosión de gas provoca un incendio y deja 9 hospitalizados, incluidos 2 policías y un bebé, en Toledo
-
El PSOE pide elecciones a Prohens si no aprueba Presupuestos cuando lleva tres años sin ellos en España
-
Giro en las facturas de pymes y autónomos: Hacienda retrasa la obligación de facturar con Verifactu hasta 2027