Una mujer es detenida amamantando a su hijo mientras conducía sin carné

Una mujer es detenida amamantando a su hijo mientras conducía sin carné
coche-2

Seguro que en más de una ocasión has pensado que en esta vida no pasan más desgracias porque hay algo que lo impide, porque podrían ocurrir muchas más debido a las imprudencias de la gente. Y eso mismo es lo que ha venido a nuestra cabeza cuando hemos conocido una noticia que nos ha sobrecogido: una mujer ha sido detenida mientras le daba el pecho a su hijo al tiempo que conducía un coche y, para más inri, lo hacía sin carné.

¿Dónde ha ocurrido?

En Andalucía, concretamente en Sevilla, es donde estas pasadas horas se ha producido el hecho que te damos a conocer y que viene a dejar claro la absoluta imprudencia de la madre en todos los sentidos.

La protagonista

La mujer, de la que no se ha dado a conocer su identidad salvo las iniciales de su nombre (I.C.V) pero que ha copado las portadas de los medios de comunicación es una mujer de 25 años y madre de dos hijas, de la bebé de 2 años que llevaba en el regazo mientras estaba al volante de su automóvil y de otra pequeña de 10 años.

Los hechos

El lunes por la tarde, según se ha hecho público, es cuando parece ser tuvo lugar el caso expuesto. En concreto, el origen de todo se encuentra en una zona del distrito sur de la capital andaluza. Allí se encontraban dos agentes de la Policía Local que se percatan de que un vehículo ha llevado a cabo, delante de sus ojos, una importante infracción de tráfico: ha acometido un giro que está prohibido, al darse cuenta de su presencia.

Ante esa circunstancia, no dudan en darle el alto al coche, al que no le queda más remedio que detenerse. Y es en ese momento cuando los citados agentes se topan con el hecho de que la conductora se encontraba dándole el pecho a su bebé mientras que estaba al volante.

Una acción absolutamente temeraria que lleva a que la mujer sea detenida en ese momento. Una circunstancia que provoca que indique a la otra adulta que le acompañaba en el vehículo que se haga cargo de la pequeña y de su otra hija de diez años que viajaba también en ese.

A comisaría

Estupefactos era como se hallaban los policías ante lo ocurrido, por la falta de razón y responsabilidad de la detenida que, además de todo, circulaba sin ningún tipo de documentación. Pero cuando ya pensaban que no podían sorprenderse más, se topan con un nuevo hecho que viene a incrementar la insensatez de la mujer. Resulta que estaba conduciendo un coche, con sus hijas dentro, sin tener carné de conducir, ya que el que poseía había perdido la vigencia desde hace tiempo.

Ante todo ese cúmulo de despropósitos, irregularidades e infracciones graves, la joven de 25 años fue detenida y ahora ha sido puesta a disposición judicial y acusada por un delito contra la seguridad vial.

Habrá que esperar para conocer qué decide hacer la justicia con esta madre que, ante todo, ha actuado de una manera que ha puesto en serio peligro la vida de sus hijas.

Otra noticia de bebés y coches

Si esta información que te hemos dado a conocer te ha podido resultar sorprendente, por la falta de responsabilidad de una progenitora, ten presente que también lo hará esta otra noticia que ha saltado a los distintos medios de comunicación.

En concreto, ha tenido lugar en Bolivia, concretamente en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra. Lo que ha sucedido estas pasadas horas es que una mujer llegó hasta la terminal bimodal en su propio vehículo y viajando con su bebé. No se sabe muy bien qué tenía que hacer dentro de ese edificio, lo que sí se conoce claramente es que la misma no dudó en acceder a su interior dejando al niño en el coche. Una situación esta que provocó que el menor pronto comenzara a llorar, lo que hizo que los transeúntes que se encontraban en la zona intentaran acercarse al mismo e incluso llamaran a la policía para que pudiera hacerse cargo de lo que estaba aconteciendo.

Finalmente llegó la madre, pero después de media hora, en la que dejó solo en un automóvil a su bebé, que podría haber fallecido por un simple golpe de calor, pues no será el primer caso de este tipo que se produce en el mundo y que acaba de manera realmente trágica.

Desde luego, con noticias así nos quedamos estupefactos, porque no podemos llegar a entender cómo una persona adulta puede ser tan irresponsable y puede poner en tan serio peligro la vida de sus bebés. Seguramente piensa eso de “no va a pasar nada”, pero eso es así hasta que sucede, y entonces sólo quedan las lamentaciones.

Lo último en Bebés

Últimas noticias