Bebés

El ingenioso book fotográfico de un bebé que nació en el supermercado

Desde hace años, se ha puesto de moda que los padres contraten a un profesional de la imagen para que le realice un book fotográfico a su recién nacido. Y es que, de esta manera, se conserva un recuerdo especial de sus primeros pasos en la vida. Pues bien, ahora queremos que conozcas uno de lo más ingenioso y sorprendente que se ha llevado a cabo. Un álbum que tiene tras de sí la singularidad de su protagonista, un bebé que nació en el supermercado.

¿Quieres descubrirlo? Te lo mostramos a continuación.

El escenario donde ha sucedido

Lo primero que vamos a hacer es contarte que la historia que ahora nos ocupa ha tomado como escenario Canadá. Y es que es allí donde viven sus protagonistas, los que se han convertido en virales en medios de comunicación de todo el mundo y en redes sociales.

Los protagonistas

Además de saber dónde ha pasado, te interesa saber que tres son las personas en torno a las cuales gira tan singular y divertido caso al mismo tiempo:

Inesperado parto

Hace unos días fue cuando Ashleigh decidió que tenía que realizar unas compras para llenar la nevera de casa. Por eso, se dirigió hasta un supermercado de la población de Halifax. Allí, comenzó a adquirir los productos que necesita cuando, de pronto, comenzó a sentirse realmente indispuesta. Por eso, se encaminó hacia el cuarto de baño donde descubrió que estaba de parto.

Sus gritos de dolor alertaron a quienes estaban en el establecimiento. Por eso, rápidamente fue ayudada por el gerente y por otro de los clientes. La mujer no paraba de repetir que no era posible que fuera a dar a luz. Y es que no solo hacía menos de un año que había tenido una hija sino que, además, no sabía que se encontraba en estado.

Sin embargo, por mucho que le resulta increíble, era cierto. Un bebé venía en camino. Y su llegada fue muy rápida. Así se ha dado a conocer que quienes fueron a su rescate ya se toparon con que la mujer sostenía en sus manos la mitad del cuerpo del pequeño.

Pidiendo ayuda

Como es lógico, dar a luz en un supermercado no es lo habitual. Por eso, su caso rápidamente saltó a los medios de comunicación de Canadá. Es más, incluso familiares de los padres y del pequeño aprovecharon esa plataforma para pedir ayuda. Sí, solicitaron donaciones porque los progenitores, que no esperaban la llegada de un nuevo bebé, no cuentan con una economía lo suficientemente boyante como para afrontar todos los gastos que supone cuidar de dos niños pequeños.

Book del bebé que nació en el supermercado

Precisamente la publicación del caso en los medios y la petición de ayuda, fue la que hizo que la fotógrafa Jen Matchett conociera lo ocurrido. Y al hacerlo se le ocurrió hacer algo muy especial. ¿Qué? Le ofreció a la familia realizarle, de manera gratuita, un book fotográfico del pequeño Ezra.

Sus padres aceptaron encantados y así ha sido como esa profesional de la imagen ha llevado a cabo un divertido álbum de imágenes que se ha convertido en viral. Es original, diferente y creativo al tiempo que viene a dejar patente la singular forma que tuvo el niño de venir al mundo. En concreto, en la mayoría de las instantáneas aparece dentro del cesto de la compra del supermercado. Así, se hace un guiño al hecho de que su madre se lo llevó a casa como si de la botella de leche, la barra de pan o los huevos se tratase.

Divertida lista de la compra aludiendo que el bebé nació en el supermercado

Numerosos “me gusta” ha recibido el trabajo de Matchett así como multitud de comentarios destacando la calidad de las imágenes y lo divertido de las mismas. Eso sí, también hay internautas que han aprovechado para dejar patente que no pueden creerse que la madre no supiera que estaba embarazada.

Síguenos en Facebook y estarás al día de todos los virales y casos curiosos que tengan lugar en el mundo.