6 consejos para comprar un cambiador
Al igual que la cuna o la cómoda para guardar la ropa del bebé, es fundamental que los padres lleven a cabo la compra de un cambiador. Este es el mueble que se utilizará para llevar a cabo tanto la retirada de los pañales del pequeño y la colocación de otros limpios como el momento de vestirlo. De ahí que se requiera que sea resistente y funcional.
En concreto, para poder llevar a cabo la adquisición del cambiador más idóneo, se hace imprescindible tener en cuenta estos consejos:
- Lo primero y fundamental es saber dónde se va a colocar, pues en base a ese criterio se elegirá uno de mayor o menor tamaño.
- Igualmente importante es saber que hay varios tipos de este mueble. En concreto, los que más triunfan son los que combinan las funciones de cambiador y bañera o los que sirven también como cómoda.
- Velando en todo momento por el bienestar y el confort del bebé, es necesario comprar uno que disponga de un colchón que sea blando y suave.
- En la medida que sea posible, es aconsejable decantarse por un modelo que disponga del tamaño suficiente para guardar en este desde toallitas a pañales pasando por cremas o cepillos. Es decir, que permita tener a mano todo lo que se necesita para asear y vestir al niño.
- No menos importante es que el cambiador esté revestido con un material que no sólo sea fácilmente lavable sino también que no esté fabricado con productos tóxicos que puedan causar daños al pequeño.
- Es importante a la hora de comprar un modelo tener en cuenta que cuente con la altura adecuada para que el padre o la madre estén cómodos mientras limpian y cambian el bebé. Uno demasiado bajo o excesivamente alto les causará dolores de espalda.
Teniendo en cuenta estas sencillas recomendaciones, se conseguirá el cambiador perfecto.
Lo último en Bebés
-
¿Tu hijo nació en estos meses? Podría destacar en la escuela según Harvard
-
Segundo embarazo: 8 diferencias clave con respecto al primero que no te esperabas
-
Los expertos lo confirman: éste es el nombre de niño más bonito del mundo y sólo lo tienen 54 personas en España
-
Merienda saludable para niños: receta de barritas de cereales caseras
-
Dibujos originales para celebrar el día de Sant Jordi con tus hijos
Últimas noticias
-
Sánchez además de gafe es el líder de los inútiles
-
Un micrófono pilla a Sánchez bromeando en plena reunión de crisis: «¿Pero con cebolla o sin?»
-
Cerúndolo y Musetti se cargan a Zverev y Tsitsipas en otro día de sorpresas en el Mutua Madrid Open
-
Dembélé conquista Londres y el PSG da el primer golpe al Arsenal en las semifinales de Champions
-
¿Cómo vivieron los usuarios de vehículos eléctricos el apagón en España?