Recordatorios de Primera Comunión innovadores y sorprendentes

recordatorios de Primera Comunión
Recordatorios de Primera Comunión singulares y originales

Tu hijo o hija va a hacer su Primera Comunión y te encuentras en plena vorágine de preparativos. Así, por un lado, estás eligiendo su traje y también seleccionando el restaurante donde tendrá lugar el banquete posterior a la ceremonia. Pero, por otro, te hallas intentando dar con recordatorios de Primera Comunión innovadores que sorprendan a los invitados. Sí, quieres optar por una alternativa diferente y original.

En ese caso, sigue leyendo porque te vamos a dar a conocer varias posibilidades que se ajustan a la perfección a lo que necesitas:

Cajita de bombones o gominolas

A todos nos ha pasado que hemos sido invitados a una boda, bautizo o Primera Comunión en la que nos han dado como regalo un objeto inútil que no hemos sabido qué hacer con él. Si tú quieres evitar que los familiares y amigos que os acompañen tengan que vivir esa experiencia, podéis decantaros por sorprenderles. ¿Cómo? Estableciendo como recordatorio una pequeña cajita de bombones, gominolas e incluso caramelos.

La fotografía del protagonista serigrafiada en la caja será el motivo que les recordará cuándo fueron obsequiados con ese presente tan dulce y sabroso.

recordatorios de Primera Comunión
Caa de bombones o gominolas

Cajita de cultivo

Como bien sabrás, ahora cada vez más personas apuestan por animarse a cultivar en casa sus propias plantas, flores, árboles e incluso especias de todo tipo. Por ese motivo, un recordatorio original de Primera Comunión será una cajita de cultivo.

En concreto, en el envase exterior aparecerá la fecha de la cita y el nombre del menor. Luego, en el interior, estarán desde las semillas hasta la pequeña maceta en la que probarán a realizar que esas germinen.

recordatorios de Primera Comunión
Detalle para cultivas

Dibujo o carta personalizada

Si no son muchos los invitados que van a asistir a este evento que estás preparando cabe la posibilidad de que tu hijo o hija les sorprenda gratamente. ¿Cómo? Realizándoles un dibujo o una carta personalizada a esos.

A través de cualquiera de esas dos opciones, el protagonista de la cita podrá dejarles patente lo que les quiere o lo importante que es para él que le acompañen en ese momento. Seguro que quienes se vean obsequiados con ese presente se sentirán no solo sorprendidos sino también muy emocionados.

Velas aromatizadas

Otro de los recordatorios originales que puedes adquirir y regalar a los invitados es una vela aromatizada con el nombre grabado del menor. Ten por cuenta que seguro que usan la misma en casa para darle un aire romántico y acogedor a algún momento especial o sencillamente la utilizarán como decoración.

recordatorios de Primera Comunión
Vela aromatizada

Tazas personalizadas

Si no son muchos los invitados que van a acudir a la Primera Comunión o si tu economía te lo permite, otro regalo realmente original es el que ahora te proponemos. Se trata de sorprenderles con una taza para cada uno, pero no una que sea igual para todos sino que esté personalizada.

En concreto, lo que te proponemos es que en esa citada taza aparezca una fotografía del menor que realiza la Primera Comunión con el invitado a la que se la ha regalado.

De esta manera, esa persona siempre tendrá muy presente al niño o a la niña.

Puzzle

La lista de recordatorios originales con los que puedes sorprender a los invitados también incluye este juego. Se trata de que selecciones una de las fotografías de tu pequeño, ya sea una ataviado de Primera Comunión o no, y que la conviertas en un puzzle. Así, quienes lo obtengan podrán entretenerse en casa con ese juego en el que deberán formar la imagen del protagonista de la cita.

Otras posibilidades de recordatorios

Aunque los que te hemos dado a conocer son algunos de los recordatorios más diferentes, hay otros de los que no te puedes olvidar:

  • Un trébol de la suerte en forma de llavero con el nombre grabado del menor y la fecha de su Primera Comunión.
  • Si a tu pequeño le gusta cantar o bailar, puedes optar por grabarle un divertido videoclip que luego les regalarás a los invitados en formato CD.
  • De la misma manera, si has decidido que sean pocos los familiares o amigos que os acompañen cabe la posibilidad de que les regales un pendrive a cada uno. En el mismo podrán encontrar un mensaje personalizado de tu pequeño a ellos.

¿Tomaste nota de estas propuestas? Como habrás podido comprobar son originales y sorprendentes como recordatorios de Primera Comunión.

Lo último en Bebés

Últimas noticias