Toni Costa: «El PP de Baleares sale reforzado con la elección de Feijóo como presidente»
"Feijóo representa una alternativa moderada, liberal y reformista que respeta la pluralidad y diversidad de España”
El portavoz del PP destaca la presencia de Marga Prohens y Sandra Fernández en el Comité Ejecutivo
Toni Costa del PP: «Armengol hizo saltar por los aires una Ley de Educación que estaba consensuada»
El portavoz del Grupo Parlamentario Popular (GPP), Toni Costa, ha asegurado que “nos sentimos cómodos con el proyecto de Feijóo porque representa una alternativa moderada, liberal y reformista que respeta la pluralidad y diversidad de España”. “Unas líneas que coinciden plenamente con la apuesta del Partido Popular de Balears”, ha apuntado.
Por otro lado, Costa ha destacado la elección de Cuca Gamarra como nueva secretaria general de la formación “por su capacidad de trabajo y de diálogo” con la cual “tenemos una muy buena relación” y, además, “es conocedora de la realidad de las Islas y comprometida con nuestras reivindicaciones”.
El portavoz popular también ha explicado que “el Partido Popular de les Illes Balears sale reforzado de este XX Congreso Nacional” con la presencia de Marga Prohens y Sandra Fernández en el Comité Ejecutivo y de Raquel Sánchez, además del resto de miembros natos, en la Junta Directiva.
Así mismo, Costa ha mostrado su satisfacción por la incorporación de Juan Bravo al equipo de Feijóo, “amigo de nuestro senador autonómico José Vicente Marí” y “con quien compartimos su política económica en la Junta de Andalucía basada en la bajada de impuestos”. “Es la política acertada y es la que queremos aplicar en les Illes Balears si los ciudadanos nos otorgan su confianza en las elecciones del 2023”, ha concluido.
Lo último en OkBaleares
-
Un rumano roba en un hotel de Playa de Palma y se atrinchera en una habitación fingiendo ser un huésped
-
Dos adolescentes caminan bajo la lluvia en traje de baño, patos y careta en un pueblo de Mallorca
-
Salvan la vida de una anciana de 84 años y de su perro en un virulento incendio en una vivienda en Mallorca
-
La Sibila vuelve a las iglesias de Mallorca, único lugar que ha sabido conservar este canto medieval
-
Un ‘Cyrano’ en clave de teatro existencial
Últimas noticias
-
Óscar Puente felicita la Navidad mientras Chamartín vuelve al caos: retrasos de más de una hora
-
Jorge Jurado, Currito de ‘Los Serrano’, ha sido padre: «Si he sido el hijo de España…»
-
Ferrero explica los motivos de su ruptura con Alcaraz: «No hemos estado de acuerdo en ciertos temas»
-
Aviso urgente, si aplastas las arañas que encuentras en casa: no vuelvas a hacerlo nunca
-
Los científicos están estupefactos por el descubrimiento de una antigua ciudad sumergida bajo el Caribe hace 6000 años