El tiempo cambiará en Mallorca: lluvias y descenso de las temperaturas en la revetla de Sant Sebastià
Durante esta semana y antes del viernes las temperaturas seguirán siendo primaverales en Baleares
Este miércoles se esperan olas de tres metros y rachas máximas de 70 kilómetros
La bonanza meteorológica de la que disfruta Baleares desde el sábado, con temperaturas primaverales, se verá interrumpida este viernes con la llegada de un frente frío, que traerá lluvias y un descenso de las temperaturas a las Islas, a partir de la tarde, coincidiendo con la revetla de Sant Sebastià.
Según ha explicado la delegada de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) en Baleares, María José Guerrero, a Europa Press, un frente atravesará a partir de este viernes las Islas dejando temperaturas entre los 14 y 18 grados y lluvia, más probable por la noche de la revetla y menos probable en Ibiza.
Predicción para la #RevetlladeSantSebastià2024 y para #SantSebastià2024.
Aunque con 𝐢𝐧𝐜𝐞𝐫𝐭𝐢𝐝𝐮𝐦𝐛𝐫𝐞 aún, especialmente en la intensidad y duración, parece probable que tengamos 𝐩𝐫𝐞𝐜𝐢𝐩𝐢𝐭𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 entre la noche del viernes y la madrugada del sábado. pic.twitter.com/g6cyVZl3cn
— AEMET_Baleares (@AEMET_Baleares) January 17, 2024
Para este miércoles, el viento y el oleaje activan avisos de nivel amarillo (riesgo) en todo el territorio y la costa de Baleares, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).
Se esperan olas de tres metros y rachas máximas de 70 kilómetros por hora en general, que pueden alcanzar los 100 km/h en las cumbres de la Serra de Tramuntana y en cabos.
Los avisos se activarán a las 12.00 horas de hoy y estarán en vigor hasta el final del día.
17/01 11:42 #AEMET actualiza #FMA en Baleares. Activos HOY y MAÑANA. Nivel máx amarillo. Imagen del mapa de avisos en vigor a las 11:42 . Para ver una tabla de avisos actualizada haga CLIC EN LA IMAGEN o visite https://t.co/xY6Un0EpyF https://t.co/IDwdVvSk7e
— AEMET_Baleares (@AEMET_Baleares) January 17, 2024
Lo último en OkBaleares
-
Calvià impulsa un Plan Estratégico de Turismo para consolidar la transformación del municipio
-
Palma cortará al tráfico el sábado la fachada marítima frente a la Catedral de 13:00 a 8:00 horas del domingo
-
«¡Ven aquí con tus hijos y sácalos a la calle si tienes cojones!»
-
El PSOE arranca el curso con una patética pregunta al Govern de Prohens: «¿Cree que es normal el calor que hace?»
-
La policía le monta una redada por semana al clan de ‘El Pablo’ de La Soledad y el ‘capo de la droga’ sigue vendiendo como si nada
Últimas noticias
-
Marruecos: ¡paga lo que destrozas!
-
Un ministro marroquí reclama de nuevo Ceuta y Melilla: «No retrocederemos ni un sólo palmo»
-
El Rey Juan Carlos planteó a EEUU en 1979 la posibilidad de entregar Melilla a Marruecos
-
El significado del proverbio chino «si quieres ser feliz durante una semana, cásate; si quieres ser feliz un mes, mata a un cerdo; si quieres ser feliz toda la vida planta un jardín»
-
Los ceutíes se echan a la calle para exigir la salida de la ONG del edificio cedido por el Gobierno y destapado por OKDIARIO: «¡Fuera, sinvergüenzas!»