El tiempo en Baleares: se aproximan lluvias y tormentas para esta semana
Este cambio de tiempo iniciará el miércoles y se mantendrá hasta el jueves, aunque no conllevará una drástica bajada de temperaturas
Baleares experimentará a partir de este miércoles un cambio de tiempo, cuando el paso de una vaguada y un frente dejará en las Islas lluvias desde las primeras horas y que en algunos casos podrían ir acompañadas de granizo y tormentas., según las predicciones de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).
Una situación que se mantendrá hasta bien entrada la tarde del jueves, aunque no conllevará una drástica bajada de temperaturas. De hecho, sólo se espera un ligero descenso, por lo que seguirán en valores algo por encima de lo normal para esta época del año.
Para el viernes y de cara al fin de semana, se espera un regreso a una situación más estable y la presencia de algún intervalo nuboso.
Por otro lado, la delegada de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) en Baleares, María José Guerrero, ha indicado que la semana comienza en Baleares con tiempo estable con alguna nube dispersa.
Este lunes y martes se esperan en el archipiélago de entre 15 y 18ºC, algo por encima de lo normal, mientras que las mínimas oscilan entre los 4 y los 10ºC.
Lo último en Islas
-
Adlib Ibiza e Isla Bonita Moda reafirman su vínculo con la moda de autor de las islas de Ibiza y La Palma
-
Dos estudiantes de Baleares reciben una beca de la Fundación «la Caixa» para un posgrado en el extranjero
-
Los libreros aseguran tener más ventas tras el cambio de ubicación de la Feria del Libro a Plaza España
-
Los docentes domados por la izquierda balear anuncian que seguirán enseñando exclusivamente en catalán
-
Llucmajor pone en marcha el dispositivo especial de seguridad ante el aluvión de viajes de estudios al Arenal
Últimas noticias
-
Resultado Sinner – Djokovic: resumen y cómo ha quedado la semifinal de Roland Garros
-
El inmigrante ilegal, deportado por error a El Salvador, regresa a EEUU para enfrentarse a cargos criminales
-
¿Por qué Ana Guerra tiene un collarín en la Gala 9 de ‘Tu cara me suena’?
-
¿Está ya todo perdido entre Trump y Musk?
-
Bertín Osborne confiesa en ‘Tu cara me suena’ por qué a Zucchero no le gustaba ‘Baila morena’