El tiempo en Baleares: se aproximan lluvias y tormentas para esta semana
Este cambio de tiempo iniciará el miércoles y se mantendrá hasta el jueves, aunque no conllevará una drástica bajada de temperaturas
Baleares experimentará a partir de este miércoles un cambio de tiempo, cuando el paso de una vaguada y un frente dejará en las Islas lluvias desde las primeras horas y que en algunos casos podrían ir acompañadas de granizo y tormentas., según las predicciones de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).
Una situación que se mantendrá hasta bien entrada la tarde del jueves, aunque no conllevará una drástica bajada de temperaturas. De hecho, sólo se espera un ligero descenso, por lo que seguirán en valores algo por encima de lo normal para esta época del año.
Para el viernes y de cara al fin de semana, se espera un regreso a una situación más estable y la presencia de algún intervalo nuboso.
Por otro lado, la delegada de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) en Baleares, María José Guerrero, ha indicado que la semana comienza en Baleares con tiempo estable con alguna nube dispersa.
Este lunes y martes se esperan en el archipiélago de entre 15 y 18ºC, algo por encima de lo normal, mientras que las mínimas oscilan entre los 4 y los 10ºC.
Lo último en Islas
-
Cae una red criminal que usaba pesqueros como barcos nodriza para introducir inmigrantes en Ibiza
-
Jóvenes independentistas torpes confunden a policías locales de Palma con «fuerzas de ocupación»
-
Guerra en las gasolineras de Baleares: hasta 40 céntimos más por litro según dónde repostes
-
Mallorca se congela: alerta amarilla por frío bajo cero y Menorca, a toda vela con viento y olas gigantes
-
Las redes se ceban a base de memes con el concejal separatista de Mallorca acusado de agredir a un policía
Últimas noticias
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, sábado 10 de enero de 2026
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, sábado 10 de enero de 2026
-
La cárcel donde está el narcodictador Nicolás Maduro por dentro: celdas, vida a diario y quién está allí
-
EEUU amaga con atacar Irán para fulminar la dictadura de los ayatolás mientras bombardea al ISIS en Siria
-
Última hora de Trump y Venezuela en directo | Llega a Venezuela un cargamento médico de Brasil