El Rey, de cena en un restaurante italiano en Palma
El Rey Felipe VI cenó este domingo en el restaurante italiano Sandro, en Palma, en una inesperada visita que sorprendió a los responsables del establecimiento. Según ha explicado el propietario del establecimiento, Sandro Putignano, el Rey cenó con otras cuatro personas en una mesa reservada desde hacía un mes, pero el restaurante no sabía que era el monarca quien iba a acudir. No se les había informado ni habían recibido una visita de personal de seguridad.
A la mesa primero llegaron dos parejas y por último apareció el Rey, solo. Fue una cena relajada y aunque otros clientes le reconocieron, «todo fue muy discreto», ha explicado el restaurador.
El menú consistió en varios entrantes (‘carpaccio’ de gambas con pico de gallo y aguacate, ‘vitello tonnato’ y ‘focaccia’ de romero), una pasta con queso de oveja y pimiento (‘cacio pepe’) y de postre un sorbete de limón batido a mano (‘sgropino’), además de compartir tiramisú y ‘panna cota’ con el resto de comensales. «Dijo que hacía tiempo que no comía una pasta tan buena», ha contado el dueño del local.
Sandro Putignano, que lleva nueve años al frente de este local, ha expresado su sorpresa por la visita del monarca, a quien saludó y le hizo sugerencias de menú y de vino. El rey se fotografió junto al propietario del restaurante y otros miembros del equipo, informa Europa Press.
El restaurante ha compartido en sus redes sociales la imagen, expresando «el honor» de recibir al Rey en su local. «Fue un momento muy especial para todo nuestro equipo y estamos muy agradecidos por su visita», han expresado. Hace unos meses, en este mismo local cenó en varias ocasiones el actor norteamericano Morgan Freeman.
El Rey acudió a la cena aprovechando su desplazamiento a Palma para estar en el Palacio de Marivent con su madre la Reina Doña Sofía, que asistirá este lunes al tradicional concierto de Semana Santa a beneficio de Proyecto Hombre, que tendrá lugar en la Catedral de Mallorca, a las 20.30 horas, y en el que la Orquesta Sinfónica de Baleares y la Coral de la Universidad de les Islas Baleares (UIB) interpretarán Un réquiem alemán de Johannes Brahms.
Según ha informado Proyecto Hombre en una nota de prensa, este lunes, a las 20.30 horas, tendrá lugar en la Catedral de Mallorca el tradicional concierto benéfico de Semana Santa, Un réquiem alemán, organizado por Proyecto Hombre, que este año volverá a contar con la presencia de la Reina Doña Sofía.
Lo último en Islas
-
No te puedes creer lo que impidió ver el fenómeno de la ‘Festa de la Llum’ en la Catedral de Mallorca
-
Xisco Quesada y su lucha incansable contra el cáncer: «Si sale bien, disfrutaré de mis hijos toda mi vida»
-
Ni Aragón ni Galicia: esta es la Comunidad donde sus ciudadanos pasan menos tiempo frente a la televisión
-
Baleares incorpora variedades históricas al vino de Binissalem para potenciar su aroma afrutado
-
E Racers Mallorca, la alternativa virtual que canaliza la pasión por el motor ante la falta de circuitos en la isla
Últimas noticias
-
ONCE hoy, lunes, 2 de febrero de 2026: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
Azcón gana holgadamente y Vox acecha a un PSOE en caída libre
-
Último debate en Aragón: Azcón exige a Alegría disculpas por sus «mentiras» como portavoz del Gobierno
-
Trump trolea a Petro antes de visitar la Casa Blanca: «Es muy amable tras la operación en Venezuela»
-
El presunto testaferro de Zapatero montó su empresa en el mismo sótano que la fundación de Begoña: les separan 10 metros