Rescatadas varias mujeres de origen chino en una operación contra la trata de seres humanos en Palma
Unos 50 agentes de la Policía Nacional participan en el operativo y se prevén entre 10 y 20 detenciones
Varias mujeres han sido rescatadas en Palma en una operación contra la trata de seres humanos, cuyas víctimas, en su mayoría, son de origen chino. A raíz de dicho operativo, iniciado este martes, se prevén entre 10 y 20 detenciones.
Alrededor de 50 agentes de la Policía Nacional, algunos venidos de Madrid, están participando en el operativo.
Según han informado fuentes cercanas, por el momento se han practicado más de cinco registros, la mayoría de los cuales se concentra en la zona de Pere Garau, tal y como ha adelantado Última Hora y recoge la agencia Europa Press.
Se espera que haya entre 10 y 20 detenidos al finalizar la operación, que por el momento sigue bajo secreto de sumario. Igualmente, varias mujeres han sido rescatadas, aunque el número exacto no ha trascendido de momento.
Está previsto que el operativo finalice este martes, cuando ha empezado, sin descartar la posibilidad de que se deriven coletazos de esta operación.
Lo último en OkBaleares
-
Palma ya trabaja en el nuevo parque y anfiteatro de la Caja de Música que culminará la revolución urbana de Nou Llevant
-
Imputado por decirle a su ex: «Come menos pescado y más carne» tras descubrir que le puso los cuernos con otra mujer
-
Las pateras se acumulan en los pueblos de la costa sur de Mallorca, que deben asumir el coste de su retirada
-
AENA la vuelve a liar en Ibiza: nuevos vertidos de aguas fecales de la depuradora del aeropuerto
-
Vox añade la inmigración entre las causas de los malos resultados de Baleares en el informe PISA
Últimas noticias
-
Última hora de la invasión en Ceuta y actualidad política en directo: Sánchez no acudirá a la invitación de Trump en la ONU
-
El Ibex 35 titubea sobre los 19.800 impulsado por Puig y la reapertura en 7 días del estrecho de Ormuz
-
Rodolfo Sancho se convierte en un «artista de la manipulación» en ‘Trazos ocultos’: «Últimamente me están viendo cara de cabrón»
-
Alcobendas inaugura el Parque Forestal Princesa Leonor, un espacio único para la biodiversidad y el disfrute de los vecinos
-
Javier Brey, presidente de la Asociación Española de Hidrógeno: «Andalucía no debe limitarse sólo a producir hidrógeno»