La Policía identifica a un joven reincidente por los insultos racistas a Vinicius Jr en Mallorca
Los vergonzosos insultos racistas a Vinicius en Mallorca
Graves insultos a Vinicius en El Sadar después de un enganchón con Moi Gómez
Agentes de la Policía Nacional han identificado a un joven como presunto autor de los insultos racistas proferidos contra el jugador del Real Madrid C.F. Vinicius Jr, el pasado día 5 de febrero, en Mallorca.
Según ha informado la Policía Nacional, agentes pertenecientes a la Unidad de Prevención y Reacción (UPR) de la Brigada de Seguridad Ciudadana a instancias del Coordinador de Seguridad del mismo cuerpo policial, han identificado a un joven como presunto autor de los insultos proferidos contra un jugador del Real Madrid C.F. en el partido disputado en el estadio de Son Moix el pasado 5 de febrero entre el RCD Mallorca y el equipo blanco.
El Coordinador de Seguridad ha emitido informe a la Oficina Nacional del Deporte para su remisión a la Comisión Antiviolencia, así como a un juzgado de Palma donde se sigue un procedimiento judicial por delito leve con motivo de una denuncia interpuesta por La Liga.
La Policía Nacional ha significado que el joven aficionado también ha sido propuesto para sanción por proferir los mismos insultos a un jugador del Villarreal C.F en el partido disputado este sábado 18 de febrero entre el RCD Mallorca y el conjunto ‘groguet’.
Lo último en Deportes
-
Arranca en Palma la 44ª edición de la Copa del Rey MAPFRE de Vela con el tradicional corte de cinta
-
La Baleària Women’s Cup volverá a ser una de las grandes protagonistas de la 44 Copa del Rey Mapfre
-
Niehoff Baleares refuerza su apuesta por el deporte balear con su patrocinio al Atlético de Baleares
-
El campeón del mundo ‘Pez de Abril’ lidera la batalla por los ClubSwan 42 en la 44 Copa del Rey Mapfre
-
El ‘Bribón’ del Real Club Náutico de Sanxenxo conquista su quinto título Europeo consecutivo
Últimas noticias
-
Amaia Montero rompe su silencio sobre la salida de Leire de La Oreja de Van Gogh: «Yo no sé nada, no estaba ahí»
-
El Rey Felipe ha seguido con «indignación» los «graves acontecimientos» de Ceuta y recuerda que el Estado «debe velar por la seguridad» de los ceutíes
-
Un juez avala que unos madrileños mantengan su aire acondicionado en la fachada aunque la Ley de Propiedad Horizontal diga lo contrario
-
Última hora de la entrada de inmigrantes a Ceuta, en directo hoy: situación en la frontera de Marruecos con España y medidas del Gobierno
-
Sigmund Freud, sobre la comunicación: «La ciencia moderna aún no ha producido un medicamento tranquilizador tan eficaz como lo son unas pocas palabras bondadosas»