El nuevo fracaso de Larin
Titular con Canadá ante Costa de Marfil, volvió a tener una actuación decepcionante
Fue sustituido a los 62 minutos por su seleccionador
Los canadienses perdieron por penaltis ante los costamarfileños, pero ganaron el trofeo
Cyle Larin va cuesta abajo y sin frenos. No fue titular con su selección en el partido que disputó el pasado sábado ante Ucrania y anoche, a pesar de aparecer en el once inicial ante Costa de Marfil, sólo aguantó en el campo 62 minutos antes de ser sustituido por su mala actuación. El delantero del Mallorca no parece levantar cabeza y poco a poco ha ido perdiendo su puesto de titular en el equipo canadiense, que ganó el trofeo que había organizado pese a caer en los penaltis. Canadá está clasificada de oficio para el próximo Mundial al ser uno de los países organizadores.
A Larin le ha salido una competencia inesperada en la selección, ya que ha irrumpido con fuerza el joven Promise David, jugador del Royale Union belga que ha sido una de las sorpresas de la temporada tras llegar a la Liga belga procedente del Nomme Kajku estonio. Promise David marcó ante Ucrania jugando como delantero centro, lo que desplazó la gran estrella de Canadá, Jonathan David, a la media punta.
Ayer ante Costa de Marfil, en un partido disputado en Toronto, el seleccionador canadiense, el estadounidense Jesse March, prescindió de sus titulares habituales y jugó arriba con la «unidad B», con Larin como jugador más adelantado, ejerciendo incluso como capitán, pero el equipo nacional no pudo con Camerún, que tuvo en el ex-futbolista del Barcelona Kessie a su elemento defensivo más importante, y el partido acabó con empate a cero. Luego, en el lanzamiento de penaltis, se impusieron los costamarfileños. Larin fue sustituido a los 62 minutos por el delantero del Minnesota United Tanitoluwa Oluwaseyi.
Cyle Larin gets the start and the captaincy for Canada’s game can Ivory Coast tomorrow.
Every game for these Canadian strikers is crucial for making the squad 2026. A very competitive position for Canada right now#CanMNT
🇨🇦 🇨🇮
pic.twitter.com/tjh6KP9M4E— RGF (@rgfray1) June 9, 2025
Temas:
- Canadá
- Real Mallorca
Lo último en Deportes
-
Niehoff Baleares, nuevo patrocinador oficial de los Campeonatos de Baleares de Golf
-
La Copa del Rey Mapfre supera el centenar de inscritos
-
Juaneda Hospitales y la Federación Balear de Golf, aliados para impulsar la salud, la prevención y el deporte femenino
-
Un municipio de Mallorca crea su propia ‘ley’ para ver el Mundial: los bares podrán cerrar más tarde si cumplen esto
-
Stan Wawrinka, ganador de tres Grand Slams, último invitado de lujo para la hierba del Mallorca Championships de Calvià
Últimas noticias
-
Los OK y KO del viernes, 19 de junio de 2026
-
La mala suerte se ceba con Víctor Muñoz: una nueva lesión retrasa su regreso
-
Zapatero se niega a responder al juez si mantiene contacto con Julito Martínez: «No contesto»
-
El PSOE de Madrid quita la bandera de España de su sede y pone la de la República junto al retrato de Sánchez
-
La trama Plus Ultra movió 700.000 € en efectivo días después del rescate: «La semana pasada envié 500k y esta semana 200k»