Las Noches de Estrella vuelven al restaurante S’Era de Pula con Juanjo Pérez, Marc Segarra y Koldo Royo
Los sábados 5 y 19 de noviembre y 3 de diciembre estos tres afamados chefs con estrella Michelin prepararán cenas increíbles
Cada noche elaborarán un menú de ocho pasos a cuatro manos junto a la chef de S’Era de Pula, Marga Brunet
Las Noches de Estrella vuelven al restaurante S’Era de Pula, en Son Servera (Mallorca), de la mano de tres extraordinarios chefs con estrella Michelin: Juanjo Pérez del Restaurante Cocinandos de León; Koldo Royo, fundador y presidente de ASCAI; y Marc Segarra, del restaurante Refectorio-Abadía Retuerta LeDomaine.
Los próximos sábados 5 y 19 de noviembre y 3 de diciembre estos tres afamados cocineros prepararán tres cenas increíbles. Cada noche elaborarán un menú de ocho pasos a cuatro manos junto a la chef de S’Era de Pula, Marga Brunet.
Los dos primeros menús se presentarán con un maridaje de las Bodegas J.L. Ferrer de Binissalem y el último menú con un maridaje de las Bodegas Abadía Retuerta, D.O.P. Abadía Retuerta.
- Menú sábado 5 de noviembre: Juanjo Pérez y Marga Brunet
Verderol en escabeche
Boniato con setas papada
Sopa de castaña con ciervo y hojas de otoño
Bacalao al pil pil de pimiento y yema frita
Salmonete con su suquet
Lechazo Igp asado parmentier y pan hindú con sus mollejas y curry
Pitivier de pichón
Manzana
- Menú sábado 19 de noviembre: Koldo Royo y Marga Brunet
Llampuga amb pebres
Tartar de langosta con holandesa
Caviar
Vieria con espárrago y aire de sobrasada
Laska de gamba
Rape
Codornices con rosas
Liebre a la Royal
Choco calabaza
- Menú sábado 3 de diciembre: Marc Segarra y Marga Brunet
Apionabo encurtido, espirulina y caviar ecológico
Coca de sobrasada con miel de romero
Perdiz en escabeche de foie y aceituna negra
Presa de cerdo negro mallorquín con acelgas, rábano encurtido, mostaza agridulce
Ravioli de langostinos de Medina de Campo con especias
Calamar con angula de monte y butifarra
Lechazo asado con toffee de ajetes
Burballes de liebre
Semifrío de piñones de Abadía Retuerta
- Precio de menú y maridaje: 99 euros
Lo último en OkBaleares
-
Celos, puñetazos y mordiscos en Palma: la brutal agresión que acaba con 15 puntos de sutura en una oreja
-
Un conductor borracho siembra el pánico en una carretera de Mallorca
-
Detenidos en Palma por robar ediciones exclusivas de coleccionismo valoradas en 4.500 euros
-
Arrasate, contra su némesis: 15 partidos contra Simeone, 13 derrotas
-
Atlético-Mallorca: a pescar en aguas revueltas
Últimas noticias
-
Tellado exige la dimisión «inmediata» de Puente por «mentir en mitad de una tragedia a la cara de los españoles»
-
Sánchez sólo dedica 3 minutos a Adamuz en un mitin donde apoya al cuestionado Puente: «Está dando la cara»
-
El manjar divino que encuentras en los bares de Murcia en invierno, pero nadie conoce en el resto de España
-
El thriller bélico que ya es lo más visto de Prime Video en 28 países: el mayor éxito de 2026
-
Guardiola carga contra un árbitro tras ganar al último de la Premier: «¡Explícanos por qué no es penalti!»