El motorista que causó la muerte de un ciclista en la Serra, detenido tras dar positivo en drogas
El siniestro se registró el pasado viernes alrededor de las 15.00 horas, a la salida de Pollença.
Una mujer fallecida y dos heridas graves, una de ellas una niña de cinco años, en un accidente en Ibiza
Un motorista muere tras colisionar con un vehículo en Santa Eulària
La Guardia Civil ha informado de que ha detenido a un hombre, de 61 años y nacionalidad española, que presuntamente atropelló con su moto a tres ciclistas en la Serra y provocó la muerte de uno de ellos, después de que diera positivo en el test de drogas.
Se le acusa de un delito de homicidio imprudente y conducir un vehículo bajo influencia de las drogas.
El Instituto Armado ha explicado a través de un comunicado de que a primera hora de la tarde del pasado 5 de mayo, sobre las 15.00 horas, en la MA-10 kilómetro 6,500, punto perteneciente al término municipal de Pollença, ocurría una colisión frontal de una moto de gran cilindrada contra tres ciclistas. La causa fue la invasión del carril contrario por parte del motorista.
A consecuencia de ello falleció en el lugar uno de los ciclistas, de 43 años y nacionalidad polaca. Los demás implicados, incluido el motorista, resultaron heridos leves y fueron trasladados a un centro hospitalario.
Los agentes de la Guardia Civil de Tráfico que se hicieron cargo de la investigación comprobaron que el conductor de la moto dio positivo en consumo de drogas.
Lo último en OkBaleares
-
Baleares roza los 4.000 casos activos de víctimas de violencia de género en el Sistema VioGén
-
Baleares dispara un 18,2% la llegada de inmigrantes ilegales en patera en el primer trimestre del año
-
La socialista Rosario Sánchez frena sus pellas en la Secretaría de Estado tras las denuncias de OKBALEARES
-
El líder de los independentistas de Mallorca rabia porque el Gobierno balear felicita la Semana Santa: «Es un despropósito»
-
La Demence en Palma: noche épica de música electrónica y cultura LGTBIQ+
Últimas noticias
-
Hacienda confirma la norma: se hace oficial el ingreso a los jubilados mutualistas que pidan la devolución del IRPF en la Renta 2025
-
Ábalos y Koldo comparecen demacrados ante el Tribunal Supremo tras 131 días en la cárcel
-
Juicio a Ábalos, Koldo y Aldama por el ‘caso Mascarillas’, en directo: declaraciones y última hora de la primera sesión de hoy
-
Guerra entre Irán, EEUU e Israel hoy, en directo | Últimas noticias del conflicto, declaraciones de Trump y situación en Oriente Medio
-
Huelga indefinida en las escuelas infantiles de Madrid: servicios mínimos, qué está pasando y qué piden