Muere un niño de 14 años mientras entrenaba al baloncesto en Ibiza
Sufrió una parada cardiorrespiratoria cuando estaba practicando este deporte con su equipo, el Club de Bàsquet Sa Bodega
Emotivo mensaje del club: "Sebas ha sido más que un jugador, un compañero muy querido, un chico lleno de alegría"
El Ayuntamiento de Ibiza ha decretado dos días de luto oficial según ha anunciado el alcalde Rafa Triguero
El baloncesto balear está de luto. Un joven de 14 años y de nacionalidad venezolana falleció en la tarde de este martes en Ibiza tras sufrir una parada cardiorrespiratoria mientras estaba entrenando con su equipo, el Club de Bàsquet Sa Bodega.
El Área de Salud de las Pitiusas ha informado de que una ambulancia del SAMU 061 trasladó al adolescente hasta el Hospital Can Misses, pero a pesar de los esfuerzos realizados por los sanitarios, sólo pudieron certificar su muerte sobre las 22.00 horas.
⚫️ Avui el Ple de l’Ajuntament d’Eivissa ha guardat un minut de silenci per la pèrdua d’un jove jugador de bàsquet del Club Sa Bodega. pic.twitter.com/xuG4t1GYdO
— Ajuntament d’Eivissa (@ajeivissa) April 30, 2025
«Acompañamos con el corazón a toda su familia, amigos y compañeros jugadores en este momento tan duro para todos. Te recordaremos siempre con tu maravillosa sonrisa», concluye el Club de Bàsquet Sa Bodega.
El Ayuntamiento de Ibiza ha ofrecido asistencia psicológica a los compañeros del club de baloncesto del adolescente fallecido.
Lo último en OkBaleares
-
Valjent hace historia: el sábado será el extranjero con más partidos en el Mallorca
-
Pedro Bigas, la vuelta a Mallorca de un guerrero
-
Los dos primeros días de huelga médica en Baleares dejan 169 operaciones y 5.700 consultas anuladas
-
Cambio de día en el At.Baleares-Atlético: se juega el miércoles
-
Los sindicatos de la Policía Local de Palma amenazan con movilizaciones callejeras antes de Navidad
Últimas noticias
-
Detenido el ex presidente comunista de Bolivia Luis Arce, denuncia una ex ministra suya
-
Koldo: «La cúpula de Ferraz admitía que Acciona donó 500.000 € en efectivo para las elecciones de 2019»
-
Unai Simón para al PSG y el Athletic saca un punto para seguir vivo en la Champions
-
Valjent hace historia: el sábado será el extranjero con más partidos en el Mallorca
-
La quiebra del reforzado deber de reserva