Muere un niño de 14 años mientras entrenaba al baloncesto en Ibiza
Sufrió una parada cardiorrespiratoria cuando estaba practicando este deporte con su equipo, el Club de Bàsquet Sa Bodega
Emotivo mensaje del club: "Sebas ha sido más que un jugador, un compañero muy querido, un chico lleno de alegría"
El Ayuntamiento de Ibiza ha decretado dos días de luto oficial según ha anunciado el alcalde Rafa Triguero
El baloncesto balear está de luto. Un joven de 14 años y de nacionalidad venezolana falleció en la tarde de este martes en Ibiza tras sufrir una parada cardiorrespiratoria mientras estaba entrenando con su equipo, el Club de Bàsquet Sa Bodega.
El Área de Salud de las Pitiusas ha informado de que una ambulancia del SAMU 061 trasladó al adolescente hasta el Hospital Can Misses, pero a pesar de los esfuerzos realizados por los sanitarios, sólo pudieron certificar su muerte sobre las 22.00 horas.
⚫️ Avui el Ple de l’Ajuntament d’Eivissa ha guardat un minut de silenci per la pèrdua d’un jove jugador de bàsquet del Club Sa Bodega. pic.twitter.com/xuG4t1GYdO
— Ajuntament d’Eivissa (@ajeivissa) April 30, 2025
«Acompañamos con el corazón a toda su familia, amigos y compañeros jugadores en este momento tan duro para todos. Te recordaremos siempre con tu maravillosa sonrisa», concluye el Club de Bàsquet Sa Bodega.
El Ayuntamiento de Ibiza ha ofrecido asistencia psicológica a los compañeros del club de baloncesto del adolescente fallecido.
Lo último en OkBaleares
-
Negueruela aparta de los cuadros de mando del PSOE de Palma a todos los que apoyaron a Calvo e Hila
-
El emocionante agradecimiento de un violinista a la plantilla de Juaneda Hospitales al ser dado de alta
-
Es Jardí presenta el cartel completo de su tercera edición
-
La izquierda y los independentistas rechazan la bajada de impuestos pactada por PP y Vox en Baleares
-
Champions 25-26: el Illes Balears se pondrá a prueba en Son Moix
Últimas noticias
-
Giro de 180º en el tiempo: Roberto Brasero avisa por lo que va a pasar a partir de hoy en España
-
Parece una errata pero no lo es: el pueblo valenciano a 50 minutos de la playa con casas enormes por 16.000€
-
Carlos Quero (Vox): «Las únicas viviendas construidas por Sánchez son las del dinero manchado de Cerdán»
-
Ábalos: «Mi casa parece un santuario, no puedo salir y vivo en la parte de atrás para no ser visto»
-
Ábalos: «Me han convertido en el chivo expiatorio de toda la operación por ser confiado»