Muere ahogado un hombre en la playa de Cala Millor
Los socorristas se han encontrado el cuerpo de un varón flotando boca abajo en el mar
A pesar de los intentos de reanimación, finalmente el hombre ha perdido la vida
Un hombre ha fallecido ahogado en la mañana de este martes en la playa de Cala Millor. Los socorristas han dado el aviso sobre las 10.58 horas de que habían sacado del mar a un varón que estaba flotando boca abajo en el agua.
Tras el aviso, se han desplazado rápidamente hasta el lugar una ambulancia de Soporte Vital Avanzado y otra de Soporte Vital Básico. Además, se ha activado el código PCR (parada cardiorrespiratoria), según ha informado el SAMU 061 a los medios de comunicación.
El equipo de socorristas dispone del Desfibrilador Externo Semiautomático (DESA) en el lugar y desde la Central de Coordinación de Urgencias Médicas (CCUM) se le han dado indicaciones sobre como proceder con la reanimación cardiopulmonar (RCP).
A pesar de los intentos de reanimación, finalmente no se le ha podido salvar la vida y el hombre ha fallecido.
Lo último en OkBaleares
-
Marga Prohens amplía apoyos en su renovación como presidenta del PP balear con un 99,93% de votos
-
Prohens apuesta por una mayoría de estabilidad para continuar con el cambio «desde la centralidad»
-
Nacimiento de película en Palma: una mujer da a luz en plena calle ante la mirada atónita de decenas de vecinos
-
Drama en el Mediterráneo: intensa búsqueda de 23 personas desaparecidas tras salir en patera rumbo a Baleares
-
Noche de terror en Palma: atacan brutalmente a un hombre para robarle más de 25.000 euros
Últimas noticias
-
Esta especie es vez más difícil de contener, y los agricultores de media España la consideran una plaga devastadora
-
España se jugará las Finales de la Copa Davis contra Chile en Santiago, donde cayó la Serbia de Djokovic
-
3 plantas aromáticas para perfumar y crear un ambiente relajante en casa, según los expertos en jardinería
-
Horario de todos los partidos y cómo ver por televisión y en vivo online desde España la última jornada de la Premier League
-
Aún no lo habíamos visto todo: Brasil crea un tren bala a 350 km/h que reduce un 70% el tiempo de viaje entre Sao Paulo y Río de Janeiro