Moviment Mallorquinista envía nueve tráilers a Valencia
Espectacular respuesta de los aficionados mallorquinistas
Además de los nueve tráilers se han llenado 33 palets y varias furgonetas
Supporters Mallorca lleva varios días en Valencia ayudando
Nueve tráilers repletos, 33 palets y varias furgonetas particulares. La aportación de los aficionados del Real Mallorca a los damnificados por las riadas de Valencia, canalizada a través de Moviment Mallorquinista, del propio club y de los Supporters Mallorca, ha sido increíble. La ayuda ya está en la ciudad del Turia, donde por cierto se encuentran desde hace varios días varios miembros de los Supporters Mallorca para colaborar en las labores humanitarias y en lo que sea necesario. El domingo ante el Atlético de Madrid se instalará un punto de donación en el estadio de Son Moix.
Rendirse no es una opción.
¡FUERZA VALENCIA! pic.twitter.com/FYobLjpZBu
— Supporters Mallorca (@supportersmca99) November 5, 2024
El martes fue el Mallorca el que coordinó otro foco de recogida situado en el estadio de Son Moix donde siguieron produciéndose donaciones, y que funcionó de manera simultánea con el de Moviment Mallorquinista. La iniciativa se extendió a otras peñas, como la Bartolomé Beltrán de Campanet, mientras que Supporters no sólo llevaron a cabo la recogida, sino que se desplazaron personalmente para ayudar en Valencia a las labores de restauración.
En esta primera fase la última oportunidad para los aficionados será este domingo en el estadio de Son Moix donde, aprovechando el partido entre el Mallorca y el Atlético, que comenzará con un sentido minuto de silencio por las víctimas, también se habilitará un punto de recogida para material esencial, entre el que ya no se encuentra la ropa, puesto que las necesidades en este sentido están cubiertas.
La respuesta y solidaridad del mallorquinismo hacia los afectados por las terribles inundaciones que han asolado Valencia, en una de las mayores catástrofes naturales de la historia de España, ha sido impresionante.
Temas:
- Real Mallorca
Lo último en Deportes
-
Mallorca inaugura dos rocódromos pioneros en Palma con el campeón mundial y récord nacional Erik Noya
-
El Real Mallorca fulimina a Jagoba Arrasate como entrenador del equipo bermellón
-
Sanción histórica en el fútbol balear: prohíben el acceso a instalaciones deportivas a un espectador por agresión
-
El palco de Son Moix pasará a llamarse Llotja Presidencial Miquel Contestí
-
CaixaBank y la FFIB firman un acuerdo para impulsar el fútbol base en Baleares
Últimas noticias
-
La DGT lo hace oficial: los 4 nuevos radares que acaban de llegar a Madrid y su ubicación exacta
-
El alcornoque más grande del mundo mide 16 metros, tiene 239 años y está a solo 170 kilómetros de España
-
Última hora sobre los ataques entre EEUU, Israel e Irán, en directo | Sánchez comparece y responde a Trump
-
Última hora de la guerra de Irán – EEUU | Trump carga contra España y el Gobierno responde: «Contamos con los recursos necesarios»
-
Sánchez rescata el «No a la guerra» y el «trío de las Azores» para coger oxígeno electoral