El público aclama a Inda por envolverse con las banderas «del consenso entre baleares y españoles»
Inda: «Isa, contigo llegó este vendaval de libertad»
Apoteósico recibimiento a Ayuso en el acto del primer aniversario de OKBALEARES
Ayuso: «Recaudar no es gobernar, gobernar es gestionar»
El Auditorio de Palma ha ovacionado al director de OKDIARIO, Eduardo Inda, cuando se ha envuelto con la bandera española y con la de Baleares. Ha sucedido durante el acto del primer aniversario de OKBALEARES, ante más de 1.700 personas. «Acabo con las mismas banderas con las que acabé el evento el año pasado. Con la bandera del consenso entre españoles y con la del consenso entre baleares. Y la estelada se la dejamos a Francina Armengol», ha dicho. En ese momento, todo el auditorio ha roto a aplaudir su gesto.
Inda empezó su discurso recordando los grandes números de difusión de OKBALEARES, cuyos datos de audiencia son espectaculares: «Gracias por haber apoyado este proyecto de libertad. Cuando levantamos el telón hace un año no sabía si este proyecto intelectual iba a funcionar, yo me jugaba mi dinero porque soy el máximo accionista, pero un año después tenemos 900.000 lectores al mes, lo que significaba que abarcamos casi toda la población de Baleares. Éste es un éxito de la redacción de Baleares, del que me siento orgulloso». «A final de año ya vamos a andar muy cerca de igualar ingresos y gastos. La rentabilidad de OKBALEARES se va a alcanzar antes que nosotros en OKDIARIO, porque creo que el segundo año ya estaremos en cifras positivas», agregó.
«Hemos conseguido llenar un hueco vacío tras la desaparición de El Mundo/El Día de Baleares, que yo dirigí con 33 años recién llegado a la isla. Vi que había un problema para la libertad de expresión y también advertí una buena oportunidad para nosotros, porque aquí ya no había ningún medio de comunicación de centroderecha, ya que la mayor parte de los medios están comprados con dinero público por la señora Armengol», dijo el director de OKDIARIO, que puso un ejemplo «que sólo se daría en el tercer mundo».
Lo último en OkBaleares
-
No creerás cómo terminó esta persecución policial en Palma: coche robado y policías agredidos
-
Muere una niña de 8 años atropellada cuando caminaba por la acera con su madre y su abuela en Palma
-
Le ofrece 80 euros a un hombre para acostarse con él y acaba violándolo varias veces en Palma
-
La madrugada se tiñe de sangre en un bar sudamericano de Palma: 4 detenidos y varios heridos graves
-
Investigan el incendio intencionado de adornos navideños en el mercadillo sa Feixina de Palma
Últimas noticias
-
Toni Freixa se cachondea de Osasuna por reclamar el penalti no pitado en el Camp Nou: «Ánimo…»
-
Alerta roja de la AEMET en Valencia por fuertes lluvias, en directo | Última hora de la borrasca Emilia y zonas afectadas en España
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, domingo 14 de diciembre de 2025
-
Comprobar ONCE hoy, domingo, 14 de diciembre de 2025: Sueldazo y Super 11
-
Alejandra Rubio le suelta la peor pulla a Terelu y comienza la guerra: «Me fío más de mi padre»