Un menor de 15 años, herido grave tras un accidente de moto durante una carrera en el Circuito Llucmajor
La víctima sufre un traumatismo craneoencefálico grave y ha sido trasladada al Hospital de Son Espases,
Un menor de 15 años de edad ha resultado herido grave, este domingo, tras sufrir un accidente de moto, durante una carrera en el Circuito de Llucmajor. Según ha informado el SAMU 061 a los medios, el suceso ha ocurrido en torno a las 11.50 horas de este domingo, cuando el menor, de 15 años de edad, ha sufrido un accidente de moto durante una carrera dentro del Circuito Llucmajor.
El menor, que sufre un traumatismo craneoencefálico grave, ha sido asistido por una ambulancia de soporte vital avanzado que hacía el dispositivo de riesgo previsible en el lugar, informa Europa Press.
Desde el centro Coordinador del SAMU 061 se ha activado así mismo el protocolo Código Politrauma Grave con el Hospital Universitario de Son Espases, donde el menor ha sido trasladado por la ambulancia.
Por otra parte, un joven, de unos 23 años de edad, ha resultado herido grave, en la madrugada de este domingo, en un accidente de tráfico ocurrido en la carretera de Capdepera a Font de sa Cala, en Mallorca.
El suceso ha ocurrido en torno a las 04.20 horas de este domingo, cuando ha tenido lugar un accidente de trafico grave en la carretera de Capdepera a Font de sa Cala. Como consecuencia del accidente, un joven varón, de unos 23 años de edad, ha resultado herido de gravedad. Otras tres personas también han resultado heridas aunque de menos gravedad.
Hasta el lugar del suceso, el SAMU 061 ha desplazado una unidad de soporte vital avanzado, tres unidades de soporte vital básico y un vehículo de intervención rápida, que se han encargado de atender a los heridos.
Uno de los heridos ha sido trasladado al Hospital de Son Espases y otro al Hospital de Llevant. Los otros dos heridos han sido atendidos ‘in situ’ y no han requerido traslado a centro hospitalario.
Lo último en OkBaleares
-
«Identidad propia, moderación y gestión» centran la ponencia política que aprobará el sábado el PP balear
-
Los trabajadores internalizados de IB3 no tendrán que opositar para mantener el puesto
-
Campus de verano del IME en Palma 2026: fechas, horarios y cómo conseguir una de las 3.840 plazas
-
Viagra, cocaína o ketamina: el narco-cotillón de una fiesta de cumpleaños en Ibiza desmantelado por la Policía
-
Un narco de Son Banya enloquece y siembra el caos al disparar al aire con su pistola y huir de la Policía sin carné
Últimas noticias
-
Cazan a Lamine Yamal con la influencer Inés García paseando de la mano por Grecia
-
David Blanco (Saint-Gobain) zanja los mitos sobre los centros de datos: «Son eficientes, limpios y seguros»
-
Zapatero imputado, en directo: última hora de la investigación por blanqueo de capitales, registros de la empresa de sus hijas y reacciones hoy
-
Josué Reyzabal celebra los circuitos urbanos de pantallas LED más grandes del mundo y el centenario de los Cines Callao con el mundo cultural, empresarial y político
-
Así es Marcos Llorente: padre futbolista, su mujer influencer y el cuidado de su dieta