Un menor de 15 años, herido grave tras un accidente de moto durante una carrera en el Circuito Llucmajor
La víctima sufre un traumatismo craneoencefálico grave y ha sido trasladada al Hospital de Son Espases,
Un menor de 15 años de edad ha resultado herido grave, este domingo, tras sufrir un accidente de moto, durante una carrera en el Circuito de Llucmajor. Según ha informado el SAMU 061 a los medios, el suceso ha ocurrido en torno a las 11.50 horas de este domingo, cuando el menor, de 15 años de edad, ha sufrido un accidente de moto durante una carrera dentro del Circuito Llucmajor.
El menor, que sufre un traumatismo craneoencefálico grave, ha sido asistido por una ambulancia de soporte vital avanzado que hacía el dispositivo de riesgo previsible en el lugar, informa Europa Press.
Desde el centro Coordinador del SAMU 061 se ha activado así mismo el protocolo Código Politrauma Grave con el Hospital Universitario de Son Espases, donde el menor ha sido trasladado por la ambulancia.
Por otra parte, un joven, de unos 23 años de edad, ha resultado herido grave, en la madrugada de este domingo, en un accidente de tráfico ocurrido en la carretera de Capdepera a Font de sa Cala, en Mallorca.
El suceso ha ocurrido en torno a las 04.20 horas de este domingo, cuando ha tenido lugar un accidente de trafico grave en la carretera de Capdepera a Font de sa Cala. Como consecuencia del accidente, un joven varón, de unos 23 años de edad, ha resultado herido de gravedad. Otras tres personas también han resultado heridas aunque de menos gravedad.
Hasta el lugar del suceso, el SAMU 061 ha desplazado una unidad de soporte vital avanzado, tres unidades de soporte vital básico y un vehículo de intervención rápida, que se han encargado de atender a los heridos.
Uno de los heridos ha sido trasladado al Hospital de Son Espases y otro al Hospital de Llevant. Los otros dos heridos han sido atendidos ‘in situ’ y no han requerido traslado a centro hospitalario.
Lo último en OkBaleares
-
Josep Prohens dará nombre al auditorio del Conservatorio de Felanitx
-
Lifting facial en Mallorca: rejuvenece sin perder naturalidad en Juaneda Plástica y Estética
-
El espectacular incendio de un camión de la basura en el centro de Palma desata el pánico con varias explosiones de madrugada
-
Ladrones al descubierto en Mallorca: cazados robando descaradamente comida y bebida de un súper
-
La carta de un ludópata a OKBALEARES contando su calvario: «Perdí hasta el piso de una herencia por el juego»
Últimas noticias
-
La Asamblea de Madrid aprueba la ley de Ayuso que reconoce al concebido no nacido como miembro de la unidad familiar
-
Lebrija (Sevilla) pierde una subvención de más de 360.000 euros por la dejadez de su alcalde socialista
-
Kiko Matamoros tras aparecer otra vez en la lista de morosos de Hacienda: «Pero no se personarán en casa de Zapatero»
-
La confesión de María Galiana (91 años) sobre su infancia: «Mi padre se preocupaba de que yo me formase, pero cariñoso no lo recuerdo»
-
Es una de las peores especies invasoras que existen en España, pero Italia ha logrado controlar la plaga en el Mediterráneo cultivando ostras