OkBaleares
SECTOR HOTELERO

Meliá y Rafa Nadal inaugurarán su hotel Zel Costa Brava este verano

Está ubicado concretamente en Cala Giverola, a pocos minutos de Tossa de Mar

Se trata de una localidad que combina cultura ancestral con la belleza de sus playas y acantilados

Los clientes podrán practicar un total de 46 actividades deportivas diferentes gracias a sus instalaciones

Zel, la marca de hoteles creada por el tenista mallorquín Rafael Nadal y la compañía Meliá Hotels International, inaugurará este verano su segundo hotel en la Costa Brava después del éxito del primer establecimiento en la isla de Mallorca.

Así, la marca ZEL continuará con su expansión y ampliará su presencia en junio a nivel nacional, concretamente en Cala Giverola, a pocos minutos de Tossa de Mar. Se trata de una localidad que combina cultura ancestral con la belleza de sus playas y acantilados, donde se han rodado algunas películas de Hollywood como Pandora y El Holandés Errante.

Este lugar, ubicado a tan sólo 33 kilómetros del Aeropuerto internacional Girona-Costa Brava y a 109 km del de Barcelona, cuenta con algunas atracciones como el castillo de Tossa del Mar, la Vila Vella o la Villa Romana dels Ametllers.

Rafa Nadal, el creador de la marca Zel junto con la cadena hotelera mallorquina Meliá, ha asegurado:»Zel Costa Brava me encantó nada más conocerlo: su arquitectura integrada en la naturaleza, junto con el trabajo de interiorismo desarrollado para adaptarlo a la filosofía de Zel han dado como resultado un hotel emblemático y singular en el que espero poder pasar muy buenos ratos en el futuro».

Cabe destacar que el primer hotel Zel en Mallorca ha empezado con gran éxito al cosechar un incremento de ocupación de un 20% y unos números de satisfacción del cliente de un 80& de NPS, junto con un cambio de segmentación y un incremento de un 50% de venta de habitaciones superiores.

Ahora, el nuevo hotel Zel Costa Brava ofrecerá a sus huéspedes unas vacaciones soñadas de descanso y bienestar. El establecimiento cuenta con un Spa con una gran piscina climatizada con vistas a la montaña y un solárium con vistas al mar, baño turco, sauna y una gran variedad de tratamientos, un amplio gimnasio con equipamiento de última generación y dos salas donde se podrá disfrutar de entrenamientos en grupo y personalizados.

Además, los clientes podrán practicar un total de 46 actividades deportivas diferentes, gracias a sus instalaciones y su privilegiado entorno: deportes de pista como tenis, futbol-tenis, baloncesto, hockey, ping-pong, volei-playa o waterpolo, hasta deportes de naturaleza como el nordic-walking, running, bicicleta, trecking o crossfit y entrenamientos de yoga, pilates, danza, o jiu-jitsu, y deportes acuáticos en el mar en su piscina semiolímpica de 25 m2.

Por otro lado, Zel Costa Brava contará con un Beach Club en Cala Giverola, que ofrecerá a los huéspedes la mejor cocina mediterránea, creando así una gastronomía única y de máxima calidad. También habrá un lobby bar, un food-truck, un chiringuito de playa y varias terrazas, así como una sala de reuniones panelable en tres para eventos y actividades complementarias de teambuilding.

El hotel cuenta con un total de 214 habitaciones y suites que están completamente inmersas en la naturaleza, y que se distribuyen en varias categorías de 1, 2 y 3 habitaciones denominadas Suites, Junior Suites, Casa ZEL y Duplex, todas ellas con vistas al mar, montañas, jardines; o en la mayoría de los casos, una combinación de todas ellas.

Cabe mencionar que las habitaciones cuentan con electrodomésticos de la casa CREATE®, y las amenities de las habitaciones son creaciones especialmente seleccionadas de la firma de cuidado personal HAAN®. La marca ha revolucionado el panorama con sus productos innovadores y disruptivos, así como con su discurso a favor del cuidado del planeta.

Por último, Zel Costa Brava también cuenta con un patio principal que servirá como punto de encuentro de los clientes. También se podrá disfrutar de un café o comprar algunos productos locales e internacionales.