Marga Prohens anuncia en redes que está embarazada: «Crece la ilusión»
La líder del PP en Baleares ha utilizado su cuenta de Twitter para dar la noticia
La presidenta del Partido Popular en Baleares y diputada en el Congreso, Marga Prohens, ha anunciado hoy a través de su cuenta de Twitter que está embarazada de su segundo hijo.
La joven política, de 39 años y natural del municipio mallorquín de Campos, ha escrito en esta red social el mensaje «crece la ilusión» y lo ha acompañado de una fotografía de ella sentada en su escritorio mientras observa una ecografía de su futuro bebé y con unos peúcos rosas sobre la mesa, lo que deja entrever que se trata de una niña.
Creix la il•lusió. 💕 pic.twitter.com/BA7XQxxDek
— Marga Prohens (@MargaProhens) November 5, 2021
Tras la publicación del anuncio en redes sociales, las felicitaciones a la pareja no han tardado en llegar.
Marga Prohens se convirtió en la nueva presidenta del PP en Baleares, en sustitución de Biel Company, el pasado 24 de julio tras obtener el 99,72% de los apoyos en el XVI Congreso Autonómico de la formación popular celebrado en el Palacio de Congresos de Palma. Se presentó como única candidata para ocupar este cargo.
La también diputada popular en el Congreso tildó su nuevo proyecto de «abierto, integrador y moderno», como «alternativa» al Govern de la socialista Francina Armengol en Baleares.
Prohens manifestó después de su elección que había sido «un día importante para el partido y a nivel personal». Y añadió que «no hay mayor orgullo que iniciar este camino con el presidente del PP, Pablo Casado», a quien le aseguró que «Baleares no le fallará para llevarle a la Moncloa», convencida de que «él tampoco lo hará y que juntos devolverán a las Islas al lugar de referencia que nunca deberían haber dejado».
Temas:
- PP Baleares
Lo último en OkBaleares
-
Los ‘rent a car’ se suman a la campaña de los hoteleros para agradecer a los turistas que vengan a Baleares
-
Las líneas de la EMT que conectan con el aeropuerto de Palma se trasladan a la nueva estación de autobuses
-
Cuatro de cada 10 residentes en Baleares han nacido en el extranjero
-
Detenido en Ibiza un senegalés por hacer un ‘simpa’ de 17.000 euros en un hotel
-
Arrestado un argelino en Pere Garau por agredir con un puño americano a un hombre para robarle el móvil
Últimas noticias
-
España B sí puede con Portugal en un final épico en el Carpena
-
EEUU protege los cables submarinos frente a Huawei en plena polémica por los contratos de Sánchez
-
El Barça paga una negligencia en la cláusula del contrato de Íñigo Martínez y no recibirá ni un euro
-
El colmo de los robos: saquean el armero de la Policía Local de Alburquerque (Badajoz)
-
Cerdos gamers y abejorros futboleros: ¿por qué enseñamos habilidades humanas a los animales?