Mallorca: un motorista fallece tras chocar con un coche en la carretera de Campos a Sa Ràpita
Un hombre, herido grave al quedar atrapado con un motocultor en una finca en Establiments
Un total de ocho personas resultan heridas, una grave, en un accidente en la carretera de Porreres a Campos
Un motorista, varón, residente en Mallorca, de 57 años de edad, ha fallecido este domingo tras chocar con un coche en la carretera de Campos a Sa Ràpita. Según ha informado el SAMU 061 a los medios, el suceso ha ocurrido en torno a las 15.25 horas de este domingo, cuando ha tenido lugar un accidente en el que se han visto implicados un coche y una moto, en el kilómetro 3.5 de la Ma-6030, que une las localidades de Campos y Sa Ràpita, resultando herido de gravedad el motorista.
A consecuencia del accidente, el motorista, un hombre, residente en Mallorca, de 57 años, ha sufrido un traumatismo craneoencefálico severo y parada cardiorrespiratoria.
El Centro Coordinador de Urgencias Médicas (CCUM) ha activado una unidad de soporte vital avanzado, que se ha desplazado hasta el lugar del siniestro.
A pesar de las maniobras de resucitación cardiopulmonar avanzadas, realizadas por el equipo de la unidad se soporte vital avanzada del SAMU-061 desplazada al lugar, el hombre ha fallecido.
Herido con un motocultor
Un hombre, de 64 años de edad, ha resultado herido de gravedad, este sábado, al haber quedado atrapado con un motocultor, en una finca en Establiments.
Según ha informado el SAMU 061 a los medios de comunicación, el suceso se ha producido en torno a las 20.00 horas de este sábado, en una finca en la calle Putxet del barrio palmesano de Establiments, cuando un hombre, de 64 años, ha quedado atrapado con un motocultor.
El Centro Coordinador de Urgencias Médicas (CCUM) ha activado una unidad de soporte vital avanzado, que ha asistido al herido y se ha encargado de trasladarlo hasta el Hospital Universitario de Son Espases, en estado grave, después de activar el código politrauma.
Lo último en OkBaleares
-
La víctima de una agresión homófoba en Palma: «Tres argelinos me dieron una paliza por ser gay»
-
La ‘Operación verano’ finaliza con la detención de más de 450 personas, 190 sólo en Playa de Palma
-
Muere Ana María Jaume Vanrell, la viuda del fundador de Meliá Hotels International
-
Denuncian no poder liberar una plaza de una residencia en Mallorca por las vacaciones de sus trabajadores
-
El Mallorca espera una oferta del Atlético Mineiro por Maffeo
Últimas noticias
-
El incendio de los siete pubs de Torremolinos ha sido provocado y se investiga al crimen organizado
-
Así desembarca una narcolancha repleta de inmigrantes ilegales en una playa nudista de Vera (Almería)
-
La víctima de una agresión homófoba en Palma: «Tres argelinos me dieron una paliza por ser gay»
-
El PSOE pide que no haya pleno en el Congreso el mismo día que Begoña tiene que declarar por malversación
-
La ‘Operación verano’ finaliza con la detención de más de 450 personas, 190 sólo en Playa de Palma