Un total de ocho personas resultan heridas, una grave, en un accidente en la carretera de Porreres a Campos

En uno de los vehículos viajaba una familia, dos niños y dos adultos, que resultaron con heridas leves

Carretera Porreres Campos.
La carretera de Porreres a Campos.

Un total de ocho heridos, uno de ellos, una mujer de 65 años, grave, este sábado, en un accidente en la carretera que une Porreres con Campos, en Mallorca. Según ha informado el SAMU 061 a los medios, el suceso ocurrió a las 17.30 horas de este pasado sábado, en la carretera que une las localidades de Porreres y Campos -en el cruce de Montuïri entre la MA 5040 y MA 5030-, cuando tuvo lugar un accidente, por colisión lateral, en el que se vieron involucrados dos vehículos.

En uno de los dos vehículos accidentados viajaba una familia de cuatro personas, dos niños y dos adultos, quienes sufrieron contusiones menos graves. Mientras, en el segundo coche viajaban otras cuatro personas, que tuvieron que ser asistidas por el 061.

Tras la llamada del 112, el Centro Coordinador de Emergencias Médicas (CCUM) activó los recursos del SAMU 061, una ambulancia de soporte vital básico y otra de soporte vital avanzado.

El personal sanitario de la ambulancia de soporte vital avanzado se encargó de realizar el triaje y atender a los heridos, con ayuda de la ambulancia de soporte vital básico.

En total, ocho personas resultaron heridas como consecuencia del accidente de tráfico ocurrido este sábado entre dos coches en la carretera que une Porreres y Campos.

Por un lado, las cuatro personas del primer vehículo, dos niños y un matrimonio, con contusiones menos graves, que fueron por sus propios medios a una clínica privada.

Y, por otro, los cuatro ocupantes del segundo coche, un varón de 74 años de edad y una mujer de 65 años, con policontusiones, que fueron trasladados al Hospital de Manacor, con ambulancia de soporte vital básico; un herido leve, que acudió por sus medios al Hospital de Manacor y una cuarta persona herida, una mujer de 65 años, con varios traumatismos, que fue trasladada al Hospital Universitario de Son Espases, con activación de código politrauma grave.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias