OkBaleares
fútbol

El Mallorca monta una fiesta gratuita a sus aficionados

El club anuncia la "Fan Festa", con diferentes actividades en el exterior del estadio de Son Moix

Habrá movimiento desde las 11 de la mañana hasta las 11 de la noche

Los jugadores entrenan hoy viernes y luego tendrán libre el fin de semana

El Real Mallorca ha organizado para este sábado, aprovechando la festividad del 12 de octubre, una ‘Fan festa’ familiar en el Estadi Mallorca Son Moix, dirigida a todos los aficionados del club y sus peñas. El evento se desarrollará en la zona del Mallorca Sports Bar y la Fan Zone y la entrada será completamente gratuita.

Desde las once de la mañana hasta las once de la noche, los asistentes podrán disfrutar de un ambiente festivo y de actuaciones musicales en vivo de la mano de los DJ Dani Bustos, Miki Buades, Tommy, Toni Andreu, Tere G. y Aina Losange, y de la banda The Hawaiians.

Habrá, además, diversas actividades pensadas para los más pequeños hasta las 18 horas: pintacaras, conta contes amb titelles, manualidades, tiro con arco, Photocall del Mallorca, juego de memory con imágenes de jugadores del RCD Mallorca, juegos deportivos y populares y Zumba Kids. Por si fuera poco, los asistentes podrán fotografiarse junto con la Copa del Rey y la mascota del club, Dimonió. Asimismo, el evento contará con una gran oferta de comida y bebida, y también se llevarán a cabo sorteos y habrá entrega de premios, lo que añadirá un toque de emoción extra a la jornada.

«La Fan Festa promete ser una gran oportunidad para que la afición, más allá de los días de partido, se reúna y celebre su pasión compartida por el equipo en un ambiente lleno de diversión y mallorquinismo», según ha asegurado el club en una nota pública que ha difundido hoy.

Los jugadores de la primera plantilla entrenan hoy viernes a las 10.30 de la mañana en Son Bibiloni y luego inician un periodo de descanso de 48 horas aprovechando que este fin de semana se interrumpe la Liga. Los futbolistas volverán a la actividad el próximo lunes día 14 para comenzar a preparar el próximo partido oficial, que se disputará el domingo 20 de octubre a las 14.00 horas ante el Rayo Vallecano en el estadio de Son Moix.