El Mallorca se jugará en Segovia su futuro en la Copa
El Andratx recibirá en su terreno de juego a un histórico como el Real Oviedo y el Ibiza UP al Tenerife
El Atlético Baleares es quien peor parado ha salido: el Calahorra y fuera de casa
El UD Ibiza irá al campo del Brea en busca de la siguiente eliminatoria
Oliván, una renovación que no será fácil
No ha ido mal el sorteo de la primera eliminatoria de la Copa del Rey para los equipos baleares. El Mallorca visitará a la Gimnástica Segoviana, que no debería plantarle problemas. Tampoco el Brea debe suponer demasiada dificultad para el UD Ibiza, mientras que tanto el Andratx como el Ibiza IP han resultado agraciados con las visitas de dos históricos como el Real Oviedo y el Tenerife. El Atlético Baleares quizás es quien haya tenido peor fortuna, ya que ha quedado emparejado a un rival de su misma categoría, el Calahorra, y además debe jugar fuera de casa. Los partidos serán el 30 de noviembre o el 1 y 2 de diciembre, en función del calendario y de las exigencias de TV, ya que todos serán televisados, aunque a través de plataformas de pago.
El argentino Alexander Szymanovski, es el jugador más reconocible de la Gimnástica Segoviana, decimotercero en el Grupo I de la Segunda División de la RFEF y que viene de perder 1-0 ante el filial del Leganés. El Mallorca es muy favorito, pero en fútbol nadie regala nada y seguro que ganarles en su estadio de La Albuera no va a ser sencillo. Eso sí, será una magnífica oportunidad para ver a jugadores menos habituales, comenzando en la portería por Dominik Greif.
El Andratx, por su parte, ha acogido con entusiasmo la visita del Oviedo. Tanto el Ibiza IP como los andritxols esperaban un equipo de Primera, pero había pocas posibilidades de que les tocara uno en el bombo. También los pitiusos han expresado su satisfacción por el resultado del sorteo, que les ha emparejado al Tenerife.
🏆 COPA DEL REY 🏆
CE.Andratx – @RealOviedo
🥳 Nuestro rival será el Real Oviedo en Sa Plana, la primera eliminatoria de la @copadelreyoficial
«ABANS UN SOMNI, ARA UNA REALITAT» pic.twitter.com/dViijLoSuN
— C.E. Andratx (@ce_andratx) November 18, 2021
⚔️Nos enfrentaremos al histórico @CDTOficial que ya conoce lo que es pisar Can Misses III.
🗓️ 30 noviembre | 1 o 2 de diciembre pic.twitter.com/vBwuyWsqJk
— CD IBIZA (@cdibizaip) November 18, 2021
🤩¡Estamos deseando recibiros en el Municipal de Piedrabuena!🤩#CopaDelRey #UDIbizaCDBrea https://t.co/rural3A1p0
— C.D. BREA (@cd_brea) November 18, 2021
🏆 𝗟𝗮 𝗽𝗿𝗶𝗺𝗲𝗿𝗮 𝗿𝗼𝗻𝗱𝗮 𝗱𝗲 𝗖𝗼𝗽𝗮 𝗻𝗼𝘀 𝗲𝗻𝗳𝗿𝗲𝗻𝘁𝗮𝗿𝗮́ 𝗮𝗹 @cdcalahorra
🗣 Patrick Messow: “Con mucha ilusión afrontamos la competición y con ganas de pasar de ronda”#ATACAM ⚪️🔵 pic.twitter.com/Aj8nwvTAJC
— CD Atlético Baleares (@atleticbalears) November 18, 2021
Temas:
- Real Mallorca
Lo último en Deportes
-
Profundo dolor en Ses Salines por la muerte de Jaume Bonet Garcías ‘Cometa’, alma histórica del club
-
Muriqi tumba al Real Madrid en el tiempo de descuento y desata la locura en el estadio de Son Moix
-
La pasión por la Palma Marathon se desata: agotados los 9.500 dorsales seis meses antes de celebrarse
-
La 22ª edición de la Sandberg PalmaVela alcanza los 130 inscritos a un mes de que empiece
-
Mallorca se prepara para una noche histórica de boxeo: dos títulos en juego y revancha de alto voltaje
Últimas noticias
-
Tudela desvela el secreto de sus verduras en primavera descifrando el enigma de la alcachofa
-
La Audiencia Nacional juzga a la cúpula de Interior de Rajoy por la ‘trama Kitchen’ que destapó OKDIARIO
-
Guerra de Irán 5 abril | Últimas noticias del piloto de EEUU, Trump y el estrecho de Ormuz
-
El Gordo de la Primitiva: resultado y número premiado hoy, domingo 5 de abril de 2026
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, domingo 5 de abril de 2026