Investigan a una madre por incendiar un piso ‘okupa’ en Mahón en el que habrían violado a su hija
La Policía detiene a dos menores en Palma por retransmitir en directo la violación de una joven
Los dos acusados de abusar de dos menores tuteladas y proporcionar droga a otras 10, juzgados en julio
Nuevos casos ratifican las denuncias de la UE contra Armengol por no proteger a las menores tuteladas
La Policía Nacional investiga a una madre por su posible implicación en un incendio de un piso okupa en Mahón en el que habrían violado a su hija, delito por el que ha sido detenido un hombre de 45 años.
La Policía ya informó el miércoles de la detención del hombre, y se estaba investigando el incendio ya que se sospechaba que podía haber sido intencionado. Finalmente, se ha relacionado a la madre de la víctima con el fuego, recoge Europa Press.
Los hechos se remontan al pasado 28 de octubre. Según la denuncia, la menor estuvo con el hombre en la casa okupa, donde éste le ofreció droga y después la comenzó a desvestir y la agredió sexualmente.
Cuando la menor contó a su madre lo que había pasado, el pasado martes día 1 sobre las 06.00 horas de la mañana, ambas acudieron a dependencias de la Policía Nacional para poner una denuncia.
Los agentes se dirigieron a la vivienda okupa pero no localizaron al denunciado. Comenzaron a dar batidas por la zona y en un momento dado varios vecinos observaron que del inmueble estaba saliendo mucho humo.
Al acercarse comprobaron que el piso estaba en llamas y se dio aviso a los Bomberos. Se certificó que en el interior no había nadie. Finalmente el sospechoso de la agresión sexual fue localizado en una estación de autobuses de Mahón.
La investigación siguió para esclarecer el incendio de la vivienda y finalmente se descubrió que la madre estaría involucrada, como represalia por lo ocurrido a su hija. Se ha procedido a identificar completamente a la mujer y se ha remitido el caso al Juzgado de Instrucción y a Fiscalía de Menores.
Lo último en OkBaleares
-
El tándem Aguirre-Amor lleva a México a ganar la Copa Oro
-
El Real Club Náutico de Palma celebra su 77 aniversario por todo lo alto
-
El Mallorca vuelve al trabajo: chupinazo al curso 25-26
-
Sandra Fernández a OKDIARIO: «Lo que ha aprobado el PP en materia de lengua es lo que ya hace el Govern»
-
El PP de Baleares ve un partido «unido y reforzado» tras el Congreso Nacional
Últimas noticias
-
Una trabajadora agota su baja médica, la vuelve a pedir un mes después y el juez le da la razón
-
Triunfó en televisión y su vida ha dado un giro: el famoso español que ha estado a punto de entrar en la cárcel
-
Los clientes no dan crédito: la nueva función de pago en los bares de Madrid que afecta a su bolsillo
-
Ni vinagre ni químicos: el sencillo truco para repeler a las arañas este verano a coste cero
-
Estupefacción entre los arqueólogos al entrar en un volcán inactivo y descubrir un tesoro de la Edad de Bronce