Inmaculada Férriz toma posesión como nueva directora insular de Medio Ambiente del Consell de Mallorca
Inmaculada Férriz ha tomado este martes posesión como nueva directora insular de Medio Ambiente del Consell de Mallorca, cargo en el que sustituye a Josep Manchado, quien fue cesado por pérdida de confianza y discrepancias políticas.
Férriz es licenciada en biología por la Universidad de Barcelona y tiene un máster en espacios naturales protegidos y otro sobre agroecología. Se hará cargo del área que incluye los diferentes servicios de la Dirección Insular de Medio Ambiente como son Formación y Educación Ambiental, Parque Natural de sa Dragonera, Patrimonio Marítimo, Pedra en Sec y Senderismo, Refugios de las Rutas Senderistas y la finca pública de Raixa.
Según ha informado la institución insular, con una «capacidad excelente de organización y de gestión de equipos», la nueva directora insular destaca por la experiencia en proyectos de estudio y de gestión de la naturaleza y por los buenos conocimientos sobre conservación de los valores naturales y de los ecosistemas Baleares, informa Europa Press.
La toma de posesión de la directora se hará efectiva una vez se haya publicado el nombramiento en el Boletín Oficial de las Islas Baleares (BOIB).
Lo último en Islas
-
Las fuertes lluvias expulsan a las ratas del interior de las alcantarillas en el casco antiguo de Palma
-
‘Amego Segarro’: El insólito nombre con el que han rebautizado una plaza de Palma en Google Maps
-
La dana Alice deja siete incidentes y suspende infinidad de eventos a su paso por Baleares
-
El CD.San Pedro rendirá un homenaje a Xisco Quesada, uno de sus jugadores en su lucha contra el cáncer
-
Chema Jiménez: «El nuevo DNI es imposible de falsificar, tiene medidas de seguridad extraordinarias»
Últimas noticias
-
Los izquierdistas de Futuro Vegetal atacan el cuadro homenaje al descubrimiento de América del Museo Naval
-
La expresión que decimos a diario en España sin saber que procede de la Edad Media, según los medievalistas
-
TV3 hace el ridículo intentando entrevistar a Dario Brizuela en catalán: «Perdona, no te entiendo»
-
El Gobierno ataca al juez Peinado en los corrillos del 12-O: «Flaco favor hace a la Justicia»
-
Óscar Puente va al 12 de Octubre con doble bandera de España: en la corbata y en un pin en la solapa